Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2755583" data-attributes="member: 3581"><p>El error es querer apuntárselo a cuenta de una administración, cuando ninguna demostró gran interés por apoyar la etapa de I+D. Caigo en la repetición, pero fue la impresión que me dio luego de escuchar a la gente involucrada. </p><p></p><p>Lo que nadie se pregunta es hasta donde había avanzado el proyecto, sus logros, desaciertos y demás cuestiones. Porque llamativamente INVAP si mantuvo otros proyectos en curso, que fueron transversales a administraciones de distinto color político.</p><p></p><p>Después del CAIA me quedé con las palabras de los que brindaron su exposición: INVAP no era una empresa del rubro, sin experiencia en el desarrollo de drones y sistemas asociados. Si es una gran gestora de programas, eso no se discute, sin embargo nadie analiza la posibilidad de que los resultados con el SARA no hayan sido los esperados. Pareciera que existe la creencia de que a todo lo nacional lo cubre un halo de perfección, cuando es bien sabido que los procesos de I+D en la industria de la defensa muchas veces llegan a callejones sin salida. No es una crítica en lo absoluto sino un proceso natural. </p><p></p><p>No puedo dejar de lado lo político porque muchas veces es el paso necesario para avanzar o cortar, ejemplo hay de sobra. Y también lo traigo a colación porque una cosa es el discurso para la tribuna, con promesas grandilocuentes y otra lo que se ve en la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2755583, member: 3581"] El error es querer apuntárselo a cuenta de una administración, cuando ninguna demostró gran interés por apoyar la etapa de I+D. Caigo en la repetición, pero fue la impresión que me dio luego de escuchar a la gente involucrada. Lo que nadie se pregunta es hasta donde había avanzado el proyecto, sus logros, desaciertos y demás cuestiones. Porque llamativamente INVAP si mantuvo otros proyectos en curso, que fueron transversales a administraciones de distinto color político. Después del CAIA me quedé con las palabras de los que brindaron su exposición: INVAP no era una empresa del rubro, sin experiencia en el desarrollo de drones y sistemas asociados. Si es una gran gestora de programas, eso no se discute, sin embargo nadie analiza la posibilidad de que los resultados con el SARA no hayan sido los esperados. Pareciera que existe la creencia de que a todo lo nacional lo cubre un halo de perfección, cuando es bien sabido que los procesos de I+D en la industria de la defensa muchas veces llegan a callejones sin salida. No es una crítica en lo absoluto sino un proceso natural. No puedo dejar de lado lo político porque muchas veces es el paso necesario para avanzar o cortar, ejemplo hay de sobra. Y también lo traigo a colación porque una cosa es el discurso para la tribuna, con promesas grandilocuentes y otra lo que se ve en la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…