Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2756270" data-attributes="member: 42642"><p>Amigo Aerosur un placer hablar con usted.</p><p></p><p></p><p>No lo entiendo, a quienes obligamos y a que obligamos ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Me fui de Argentina en 1999, te aseguro que no encontre justificaciones rapidas a nada y mucho menos faciles, mas bien fueron lentas y dolorosas.</p><p>He vivido en diferentes paises de europa, por trabajo, la base siempre fue mi querida España.</p><p>De vivir en algunos paises y ver como la gente comun reacciona a las cosas fui lentamente comprendiendo algunos de nuestros fracasos y de esa comprension la dolorosa observacion de la realidad de nuestro pais.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que es mentira, que tu y yo, somos los responzables de lo que hacen los que votamos.</p><p>Tu y yo somos los responsables de lo que ellos hagan, bueno o malo.</p><p>Porque somos tu y yo los que les damos el poder de hacerlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que la clase politica argentina es corrupta es cosa que no admite discucion.</p><p>No todos los politicos argentinos son corruptos. Pero si lo son muchos.</p><p>El caso de un gobierno que de golpe decide acometer una modificacion, aparentemente </p><p>profunda del sistema judicial, que casualmente afecta a la parte de la justicia que juzga a la </p><p>Señora VICEPRESIDENTA.</p><p>Dime, por favor, para vos eso que es ?</p><p></p><p></p><p>Yo en ningun lado pongo eso.</p><p>Si lees mis post, que son pocos, veras que siempre estoy por que las cosas se hagan en Argentina.</p><p></p><p>Individualmente, los Argentinos pueden hacer lo que quieran, sobra capacidad y talento. Suficiente mirar un pibe titulandose en la universidad en Argentina.</p><p>En europa tienen mil facilidades y no por ellos tienen mejores profesionales.</p><p>Colectivamente la cosa cambia para peor.</p><p>No sabemos trabajar colaborativamente en un proyecto nacional.</p><p>Siempre se antepone el interes partidario del politico de turno antes que el interes general.</p><p>Y luego le volvemos a votar</p><p>Y no somos los votantes los responazables ?</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2756270, member: 42642"] Amigo Aerosur un placer hablar con usted. No lo entiendo, a quienes obligamos y a que obligamos ? Me fui de Argentina en 1999, te aseguro que no encontre justificaciones rapidas a nada y mucho menos faciles, mas bien fueron lentas y dolorosas. He vivido en diferentes paises de europa, por trabajo, la base siempre fue mi querida España. De vivir en algunos paises y ver como la gente comun reacciona a las cosas fui lentamente comprendiendo algunos de nuestros fracasos y de esa comprension la dolorosa observacion de la realidad de nuestro pais. Que es mentira, que tu y yo, somos los responzables de lo que hacen los que votamos. Tu y yo somos los responsables de lo que ellos hagan, bueno o malo. Porque somos tu y yo los que les damos el poder de hacerlo. Que la clase politica argentina es corrupta es cosa que no admite discucion. No todos los politicos argentinos son corruptos. Pero si lo son muchos. El caso de un gobierno que de golpe decide acometer una modificacion, aparentemente profunda del sistema judicial, que casualmente afecta a la parte de la justicia que juzga a la Señora VICEPRESIDENTA. Dime, por favor, para vos eso que es ? Yo en ningun lado pongo eso. Si lees mis post, que son pocos, veras que siempre estoy por que las cosas se hagan en Argentina. Individualmente, los Argentinos pueden hacer lo que quieran, sobra capacidad y talento. Suficiente mirar un pibe titulandose en la universidad en Argentina. En europa tienen mil facilidades y no por ellos tienen mejores profesionales. Colectivamente la cosa cambia para peor. No sabemos trabajar colaborativamente en un proyecto nacional. Siempre se antepone el interes partidario del politico de turno antes que el interes general. Y luego le volvemos a votar Y no somos los votantes los responazables ? Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…