Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2874852" data-attributes="member: 33892"><p>Es que los resultados eventualmente se pueden ver sobre el final del desarrollo. Condición necesaria es tomar la decisión de encararlo. Que es el estadio preliminar en que se está. Y por supuesto que Invap no es quien diseña y fabrica el avion, pero quien diseña y fabrica el avion manifiesta su voluntad inicial al firmar un convenio marco de colaboración entre cuyos puntos principales se encuentra el desarrollo de radares "para los sistemas IA-63 Pampa y Pucará Fénix". </p><p></p><p>Total coincidencia, que manifiesto cuando digo que al final, habrá que ver si finalmente a Fadea le cierra para hacer mas atractivo el producto. Y aún así, todavía puede haber otras consideraciones que exceden al Pampa, que entiendo pueden ser objetables pero no dejan de estar (que son a mas largo plazo y mas pensando en plataformas futuras)</p><p></p><p>Ni se me cruza por la cabeza que el radar pueda transformar al Pampa en un interceptor multirol. Pero de ese tema se han referido otros mucho mas calificados.</p><p></p><p>Si el resultado final tiene alguna cercanía a eso, bue...que firmen ya je. Pero la realidad que las específicaciones y prestaciones a las que se pueden llegar para mí son un misterio. Quise hacer algún ejercicio deductivo apartir de los datos preliminares de los radares AESA basados en tierra, pero no creo que aplique y en todo caso no me da el piné. Creo que alguna referencia podríamos tener a partir de los productos para el Fénix y el RUAS, pero sólo una referencia (no son lo mismo).</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2874852, member: 33892"] Es que los resultados eventualmente se pueden ver sobre el final del desarrollo. Condición necesaria es tomar la decisión de encararlo. Que es el estadio preliminar en que se está. Y por supuesto que Invap no es quien diseña y fabrica el avion, pero quien diseña y fabrica el avion manifiesta su voluntad inicial al firmar un convenio marco de colaboración entre cuyos puntos principales se encuentra el desarrollo de radares "para los sistemas IA-63 Pampa y Pucará Fénix". Total coincidencia, que manifiesto cuando digo que al final, habrá que ver si finalmente a Fadea le cierra para hacer mas atractivo el producto. Y aún así, todavía puede haber otras consideraciones que exceden al Pampa, que entiendo pueden ser objetables pero no dejan de estar (que son a mas largo plazo y mas pensando en plataformas futuras) Ni se me cruza por la cabeza que el radar pueda transformar al Pampa en un interceptor multirol. Pero de ese tema se han referido otros mucho mas calificados. Si el resultado final tiene alguna cercanía a eso, bue...que firmen ya je. Pero la realidad que las específicaciones y prestaciones a las que se pueden llegar para mí son un misterio. Quise hacer algún ejercicio deductivo apartir de los datos preliminares de los radares AESA basados en tierra, pero no creo que aplique y en todo caso no me da el piné. Creo que alguna referencia podríamos tener a partir de los productos para el Fénix y el RUAS, pero sólo una referencia (no son lo mismo). Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…