Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2881295" data-attributes="member: 30498"><p>Lo que manejo es que las "antenas circulares" son radomos giratorios (rotodomos) , estructura que contiene y protege la entena del radar , el giro de esta otorga la cobertura a 360 grados .</p><p>Los "conformales" utilizan radares AESA con antenas planas fijas , necesitando 4 módulos para cubrir 360 grados .</p><p>Ambas son tecnologías maduras con décadas ya en servicio , por ejemplo el novísimo IAI Gulfstream 550 CAEW integra el radar EL/W 2085 que es un desarrollo a partir del EL/M 2075 que porta el IAI Phalcon dd la FACH y que opera desde mediados de los 90s .</p><p>Entiendo el unico desarrollo en de radar aerotransportado en que trabaja INVAP es el del Pod del Pucsra Fenix que sería AESA por lo wue seguro por ahí viene la mano y le faltaría mucho para llegar a derivar en un sistema AEW , que hay que decirlo , integra muchos sisyemas anexos ademas del radar .</p><p>Reitero , con la experiencia que tenemos con lo que termina pasando con los desarrollos nacionales , yo iria a Israel como han ido tantos otros y no trataría de reinventar la rueda .</p><p>Ahora , si es un programa nacional de la mano de IAI , es diferente , los tipos saben del tema .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2881295, member: 30498"] Lo que manejo es que las "antenas circulares" son radomos giratorios (rotodomos) , estructura que contiene y protege la entena del radar , el giro de esta otorga la cobertura a 360 grados . Los "conformales" utilizan radares AESA con antenas planas fijas , necesitando 4 módulos para cubrir 360 grados . Ambas son tecnologías maduras con décadas ya en servicio , por ejemplo el novísimo IAI Gulfstream 550 CAEW integra el radar EL/W 2085 que es un desarrollo a partir del EL/M 2075 que porta el IAI Phalcon dd la FACH y que opera desde mediados de los 90s . Entiendo el unico desarrollo en de radar aerotransportado en que trabaja INVAP es el del Pod del Pucsra Fenix que sería AESA por lo wue seguro por ahí viene la mano y le faltaría mucho para llegar a derivar en un sistema AEW , que hay que decirlo , integra muchos sisyemas anexos ademas del radar . Reitero , con la experiencia que tenemos con lo que termina pasando con los desarrollos nacionales , yo iria a Israel como han ido tantos otros y no trataría de reinventar la rueda . Ahora , si es un programa nacional de la mano de IAI , es diferente , los tipos saben del tema . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba