Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2893986" data-attributes="member: 1687"><p>coincido totalmente.... es tecnologías complejas, hay que ir con paso firme, y avanzar en fases , en un programa que es de largo plazo, pero con planes concretos.</p><p></p><p>Es por eso que nunca me gustó la idea que tendremos un AEW AESA propio de la nada.</p><p>Creo que primero hay que dar los pasos lógicos, como es tener una plataforma AEW, de la cual (solo a modo de ejemplo), hay que ir a EEUU y solicitar P-3 AEW (si es que siguen teniendo) con el objetivo de controlar la frontera norte (no les va a gustar entregarlos, pero si es para ese objetivo van a ceder). Después de operarlos como están, vas avanzando en la digitalazación como en los TPS-43M. </p><p>Yo había escrito un post anterior</p><p></p><p></p><p></p><p>como pueden ver, no es descabellado, el plan de adquirir un P-3 AEW..ya los operamos como plataforma, de ahí van trabajando y obteniendo experiencia, y de esa forma INVAP va avanzando en los cambios de equipos, hasta terminar de sacar la antena de barrido mecánico, y pones una antena AESA giratoria, al estilo C-295 AEW, que es mil veces mejor que la antena plana fija AESA, como por ejemplo los R99A, que pierden en gran medida capacidad en ángulos grandes a la perpendicular de la antena...sumado a que es banda S...y si algún día queremos detectar un F-35..claramente debe ser una longitud de onda mas larga "L" para abajo.. por lo que la antena del P-3 AEW es ideal</p><p></p><p>me gustan los proyectos que tienen pasos medibles..por que los grandilocuentes, solo es relato, que termina con el mandato del presidente de turno</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2893986, member: 1687"] coincido totalmente.... es tecnologías complejas, hay que ir con paso firme, y avanzar en fases , en un programa que es de largo plazo, pero con planes concretos. Es por eso que nunca me gustó la idea que tendremos un AEW AESA propio de la nada. Creo que primero hay que dar los pasos lógicos, como es tener una plataforma AEW, de la cual (solo a modo de ejemplo), hay que ir a EEUU y solicitar P-3 AEW (si es que siguen teniendo) con el objetivo de controlar la frontera norte (no les va a gustar entregarlos, pero si es para ese objetivo van a ceder). Después de operarlos como están, vas avanzando en la digitalazación como en los TPS-43M. Yo había escrito un post anterior como pueden ver, no es descabellado, el plan de adquirir un P-3 AEW..ya los operamos como plataforma, de ahí van trabajando y obteniendo experiencia, y de esa forma INVAP va avanzando en los cambios de equipos, hasta terminar de sacar la antena de barrido mecánico, y pones una antena AESA giratoria, al estilo C-295 AEW, que es mil veces mejor que la antena plana fija AESA, como por ejemplo los R99A, que pierden en gran medida capacidad en ángulos grandes a la perpendicular de la antena...sumado a que es banda S...y si algún día queremos detectar un F-35..claramente debe ser una longitud de onda mas larga "L" para abajo.. por lo que la antena del P-3 AEW es ideal me gustan los proyectos que tienen pasos medibles..por que los grandilocuentes, solo es relato, que termina con el mandato del presidente de turno [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…