Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2929451" data-attributes="member: 1955"><p>Es verdad que INVAP pone la etiqueta, pero me parece que es necesario que haya alguien que cumpla esa función y más a estas alturas donde ya tiene un cierto nombre internacional. Me animaría a decir que si no fuera por INVAP nunca hubiesemos tenidos radares y toda esa capacidad tecnológica que disponen CITEFA y las demás instituciones se hubiese perdido en el tiempo si no hubiese alguien que se "apropia" de ellas, le pone la etiqueta y la ofrece como un producto terminado. Creo que otra hubiese sido la suerte de ciertos sistemas como los CP30 y varios más si hubiese existido un Avibrás como existe en Brasil y le hubiese puesto una etiqueta y lo saca al mercado. Digo Avibrás porque tengo entendido que ellos aportan muy poco al desarrollo , sino que este proviene todo de fuentes estatales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2929451, member: 1955"] Es verdad que INVAP pone la etiqueta, pero me parece que es necesario que haya alguien que cumpla esa función y más a estas alturas donde ya tiene un cierto nombre internacional. Me animaría a decir que si no fuera por INVAP nunca hubiesemos tenidos radares y toda esa capacidad tecnológica que disponen CITEFA y las demás instituciones se hubiese perdido en el tiempo si no hubiese alguien que se "apropia" de ellas, le pone la etiqueta y la ofrece como un producto terminado. Creo que otra hubiese sido la suerte de ciertos sistemas como los CP30 y varios más si hubiese existido un Avibrás como existe en Brasil y le hubiese puesto una etiqueta y lo saca al mercado. Digo Avibrás porque tengo entendido que ellos aportan muy poco al desarrollo , sino que este proviene todo de fuentes estatales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…