Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CirculodeMohr" data-source="post: 85698" data-attributes="member: 143"><p>Actualmente las imágenes provistas por el satélite GeoEye-1, de uso civil, tienen una resolución estándar de 50 cm x 50 cm, con un máximo de 41 cm x 41 cm (en mi trabajo usamos imágenes del Delta del Paraná y parte continental de Tigre en formato IMG). Estas imágenes pueden proveer buena data para los ojos entrenados (no es mi caso). De todos modos no estaría mal contar con un par de SATs con cámaras de alta y muy alta resolución. Si no me equivoco el EA andaba detrás del desarrollo de un SAT de aplicaciones militares (que de por si pueden tener uso dual) o por lo menos algo se mencionó en este mismo foro hace bastante tiempo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Para distinguir una pelota de tenis el píxel debería andar en el orden del centímetro cuadrado, muy probablemente menos. Pensá que la mejor resolución comercial anda en los 50 cm x 50 cm (2500 cm2) y una pelota de tenis tiene un Ø6.50 cm (aprox.) o sea 42.25 cm2, entonces la imagen de la pelota se pierde.</p><p>Todo esto según mi leal saber y entender (el cual es escaso :sifone: )</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CirculodeMohr, post: 85698, member: 143"] Actualmente las imágenes provistas por el satélite GeoEye-1, de uso civil, tienen una resolución estándar de 50 cm x 50 cm, con un máximo de 41 cm x 41 cm (en mi trabajo usamos imágenes del Delta del Paraná y parte continental de Tigre en formato IMG). Estas imágenes pueden proveer buena data para los ojos entrenados (no es mi caso). De todos modos no estaría mal contar con un par de SATs con cámaras de alta y muy alta resolución. Si no me equivoco el EA andaba detrás del desarrollo de un SAT de aplicaciones militares (que de por si pueden tener uso dual) o por lo menos algo se mencionó en este mismo foro hace bastante tiempo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:09 ----------[/SIZE] [/COLOR] Para distinguir una pelota de tenis el píxel debería andar en el orden del centímetro cuadrado, muy probablemente menos. Pensá que la mejor resolución comercial anda en los 50 cm x 50 cm (2500 cm2) y una pelota de tenis tiene un Ø6.50 cm (aprox.) o sea 42.25 cm2, entonces la imagen de la pelota se pierde. Todo esto según mi leal saber y entender (el cual es escaso :sifone: ) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
INVAP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…