Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Invasion de Finlandia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 867360" data-attributes="member: 8629"><p>Sep, al ver esto Hitler y sus Generales pensaron que el Ejercito Rojo era poca cosa.</p><p></p><p></p><p>Aca los finlandeses solo ocuparon las tierras perdidas en la guerra de 1940, si se hubieran animado y cooperado con Alemania creo que Leningrado lo mas seguro que seria capturada.</p><p></p><p></p><p>Mas o menos, yo tenia entendido que despues de esa guerra Stalin decidio empezar a reorganizar las formaciones mecanizadas.</p><p></p><p></p><p>Si Alemania hubiera ido a Ucrania, bielorusia, lituania etc etc, como "libertadora" y no como una potencia de acupacion, con las atrocidades que hicieron creo que a los rusos les hubiera costado mas tiempo en derrotarlos.</p><p></p><p>Con respesto a las purgas hecha por Stalin ya sabemos cvuantos murieron ¿pero trajo algo beneficioso para el Ejercito Rojo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 867360, member: 8629"] Sep, al ver esto Hitler y sus Generales pensaron que el Ejercito Rojo era poca cosa. Aca los finlandeses solo ocuparon las tierras perdidas en la guerra de 1940, si se hubieran animado y cooperado con Alemania creo que Leningrado lo mas seguro que seria capturada. Mas o menos, yo tenia entendido que despues de esa guerra Stalin decidio empezar a reorganizar las formaciones mecanizadas. Si Alemania hubiera ido a Ucrania, bielorusia, lituania etc etc, como "libertadora" y no como una potencia de acupacion, con las atrocidades que hicieron creo que a los rusos les hubiera costado mas tiempo en derrotarlos. Con respesto a las purgas hecha por Stalin ya sabemos cvuantos murieron ¿pero trajo algo beneficioso para el Ejercito Rojo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Invasion de Finlandia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…