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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1657203" data-attributes="member: 1572"><p>En realidad es Harry Trent, curiosamente el mismo nombre y apellido que ciertos fabuladores locales adjudicaron a un supuesto piloto de Sea Harrier derribado por Donadille (?).</p><p></p><p>Reproducimos la parte que nos lleva a la cuestión de este<em> thread</em>. </p><p></p><p><em>Los sitios considerados por los británicos como potencialmente aptos para el asalto inicial fueron:</em></p><p><em></em></p><p><em>- Bahía Stevely (Puerto Norte)-Isla Gran Malvina: El más alejado del objetivo y el menos sujeto a posibles contraataques argentinos con fuerzas terrestres. En algún momento se analizó la posibilidad de construir allí una pista de aterrizaje para reemplazar a los portaaviones.</em></p><p><em></em></p><p><em>- San Carlos-Isla Soledad: Más cercano al objetivo y aún en una ubicación que dificultaba el contraataque argentino.</em></p><p><em></em></p><p><em>- Hoya Chasco-Isla Soledad: Todavía más cercano, pero también más al alcance de un contraataque argentino.</em></p><p><em></em></p><p><em>- Bahía de la Anunciación-Isla Soledad: Más próximo aún a Puerto Argentino, pero también tan al alcance que un contraataque de fuerzas terrestres argentinas era casi seguro.</em></p><p><em></em></p><p><em>- Puerto Argentino-Isla Soledad: <strong>Rechazado casi inmediatamente por los riesgos que llevaba implícito</strong>.</em></p><p></p><p>Lo increíble es que muchos integrantes del mando argentino hayan creído que las acciones británicas del 1 de mayo, formaban parte de un desembarco masivo.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1657203, member: 1572"] En realidad es Harry Trent, curiosamente el mismo nombre y apellido que ciertos fabuladores locales adjudicaron a un supuesto piloto de Sea Harrier derribado por Donadille (?). Reproducimos la parte que nos lleva a la cuestión de este[I] thread[/I]. [I]Los sitios considerados por los británicos como potencialmente aptos para el asalto inicial fueron: - Bahía Stevely (Puerto Norte)-Isla Gran Malvina: El más alejado del objetivo y el menos sujeto a posibles contraataques argentinos con fuerzas terrestres. En algún momento se analizó la posibilidad de construir allí una pista de aterrizaje para reemplazar a los portaaviones. - San Carlos-Isla Soledad: Más cercano al objetivo y aún en una ubicación que dificultaba el contraataque argentino. - Hoya Chasco-Isla Soledad: Todavía más cercano, pero también más al alcance de un contraataque argentino. - Bahía de la Anunciación-Isla Soledad: Más próximo aún a Puerto Argentino, pero también tan al alcance que un contraataque de fuerzas terrestres argentinas era casi seguro. - Puerto Argentino-Isla Soledad: [B]Rechazado casi inmediatamente por los riesgos que llevaba implícito[/B].[/I] Lo increíble es que muchos integrantes del mando argentino hayan creído que las acciones británicas del 1 de mayo, formaban parte de un desembarco masivo. Saludos! [/QUOTE]
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