Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Investigan a ex combatientes truchos de la Guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 670546" data-attributes="member: 6674"><p>Te cuento la historia segun mi viejo.mi viejo trabajaba en editorial abril(en FLORIDA),ya en plena guerra llego un tipo,que segun rumores,era un agente civil,llego con un pedazo de harrier,mi viejo que no entendia nada de aviones me dijo que era como un ala con la escarapela inglesa y escucho avion harrier,el y todos sus compañeros se pasaron el cacho de avion como si fuera una pelota de basket,despues se le sacaron fotos y paso a fotocomposicion,donde saldria nada mas terminar la guerra un libro,cuyo nombre no me acuerdo(yo tenia 6 años),pero todo me hace indicar que ese libro se llamaria DIOS Y LOS HALCONES.tengo que preguntar a mi viejo mas anecdotas del 82 en la editorial,como la de los militares que venian a pedirles a los trabajadores encomiendas.mi viejo y sus compañeros llenaron cajas y mas cajas de tabaco(hacian vaquita entre todos),segun les decian para "los pibes que estan en malvinas".eran tiempos revueltos y mas en los medios que tenian que ver con el tema informativo.saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 670546, member: 6674"] Te cuento la historia segun mi viejo.mi viejo trabajaba en editorial abril(en FLORIDA),ya en plena guerra llego un tipo,que segun rumores,era un agente civil,llego con un pedazo de harrier,mi viejo que no entendia nada de aviones me dijo que era como un ala con la escarapela inglesa y escucho avion harrier,el y todos sus compañeros se pasaron el cacho de avion como si fuera una pelota de basket,despues se le sacaron fotos y paso a fotocomposicion,donde saldria nada mas terminar la guerra un libro,cuyo nombre no me acuerdo(yo tenia 6 años),pero todo me hace indicar que ese libro se llamaria DIOS Y LOS HALCONES.tengo que preguntar a mi viejo mas anecdotas del 82 en la editorial,como la de los militares que venian a pedirles a los trabajadores encomiendas.mi viejo y sus compañeros llenaron cajas y mas cajas de tabaco(hacian vaquita entre todos),segun les decian para "los pibes que estan en malvinas".eran tiempos revueltos y mas en los medios que tenian que ver con el tema informativo.saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Investigan a ex combatientes truchos de la Guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…