Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Irán da apoyo a terroristas en Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martinpescadork25" data-source="post: 1065807" data-attributes="member: 6258"><p>Uf complicado el tema.</p><p>Por un lado, a los que critican ampliamente el sistema de inteligencia de Argentina, yo les diría que no es tan así. Mas me preocuparía si de hecho supiéramos lo que nuestra inteligencia hace día a día por que bueno algo estaría fallando. No tenemos la CIA pero tampoco tenemos 4 giles mirando diarios extranjeros y leyendo foros militares para saber en que anda el mundo. Lo digo por que quizás algún agente participe del foro y le faltamos el respeto sin querer. Demas esta decir que lamentablemente otra parte de nuestra estructura de inteligencia se utiliza con fines no tan nobles, pero nada que no hubiera ocurrido en el pasado.</p><p>Creo hoy por hoy que la falta de respuesta oficial es mejor que una respuesta sin suficientes elementos que aseguren la veracidad o no de la información recibida de Washington. Por supuesto tampoco es bueno dilatar demasiado el asunto.</p><p>Respecto a la información en si como muchos dijeron es creer o reventar, pero lamentablemente tenemos dos atentados encima como para darnos el lujo de dudar demasiado.</p><p>rescato el llamado del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri al ejecutivo a fin de brindar su apoyo y colaboración en la prevención y lucha contra el terrorismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martinpescadork25, post: 1065807, member: 6258"] Uf complicado el tema. Por un lado, a los que critican ampliamente el sistema de inteligencia de Argentina, yo les diría que no es tan así. Mas me preocuparía si de hecho supiéramos lo que nuestra inteligencia hace día a día por que bueno algo estaría fallando. No tenemos la CIA pero tampoco tenemos 4 giles mirando diarios extranjeros y leyendo foros militares para saber en que anda el mundo. Lo digo por que quizás algún agente participe del foro y le faltamos el respeto sin querer. Demas esta decir que lamentablemente otra parte de nuestra estructura de inteligencia se utiliza con fines no tan nobles, pero nada que no hubiera ocurrido en el pasado. Creo hoy por hoy que la falta de respuesta oficial es mejor que una respuesta sin suficientes elementos que aseguren la veracidad o no de la información recibida de Washington. Por supuesto tampoco es bueno dilatar demasiado el asunto. Respecto a la información en si como muchos dijeron es creer o reventar, pero lamentablemente tenemos dos atentados encima como para darnos el lujo de dudar demasiado. rescato el llamado del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri al ejecutivo a fin de brindar su apoyo y colaboración en la prevención y lucha contra el terrorismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Irán da apoyo a terroristas en Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…