Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Irán da apoyo a terroristas en Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1066701" data-attributes="member: 569"><p>no hay dictamen...todavia no hay justicia...</p><p>lo que si creo, que los fundamentos de la fiscalia no son suficientes como para determinar que los iranies (el gobierno) y el supuesto autor, sean los culpables... tambien creo, que la posicion Irani, es la logica...de la misma forma que nosotros hicimos ante el pedido de extradicion del ciudadano chileno casado por un miembro de prensa de la casa de gobierno.</p><p>mas aun, tomando en cuenta, que durante dicho periodo el gobierno nacional no era santo de mi devocion respecto a corrupcion y contrabandos...pues... soy bastante eceptico todavia.</p><p></p><p></p><p></p><p>no Hernan, que este probado algo o no, eso lo determina la Justicia...la fiscalia por ahora, expresa que tiene probada la participacion de los mismos...pero cuando UK pidio pruebas para detener a un Irani en inglaterra... este pais se nego porque las mismas eran por demas de insuficientes.</p><p></p><p></p><p>sobre el che guevara...te lo planteo asi, fue un terrorista (a la vista de bolivianos...y mia), que llego a un pais soberano y pacifico y a travez de tacticas terroristas, a sus ordenes mato a mas de 250 bolivianos ante una ideologia y contra el capitalismo... cual es la diferencia en si?</p><p>sobre el invincible...es un ejemplo de lo que creo...vs lo que puede ser.</p><p></p><p></p><p>Hernan, si hablamos de justicia y aplicacion legal...no...no es exteporaneo...</p><p>pero si hablamos de una accion de represalia militar...si lo es.</p><p></p><p></p><p>asi lo ves vos...yo no lo veo asi...</p><p>nuestro pais no fue atacado por otro pais, sino por el terrorismo.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1066701, member: 569"] no hay dictamen...todavia no hay justicia... lo que si creo, que los fundamentos de la fiscalia no son suficientes como para determinar que los iranies (el gobierno) y el supuesto autor, sean los culpables... tambien creo, que la posicion Irani, es la logica...de la misma forma que nosotros hicimos ante el pedido de extradicion del ciudadano chileno casado por un miembro de prensa de la casa de gobierno. mas aun, tomando en cuenta, que durante dicho periodo el gobierno nacional no era santo de mi devocion respecto a corrupcion y contrabandos...pues... soy bastante eceptico todavia. no Hernan, que este probado algo o no, eso lo determina la Justicia...la fiscalia por ahora, expresa que tiene probada la participacion de los mismos...pero cuando UK pidio pruebas para detener a un Irani en inglaterra... este pais se nego porque las mismas eran por demas de insuficientes. sobre el che guevara...te lo planteo asi, fue un terrorista (a la vista de bolivianos...y mia), que llego a un pais soberano y pacifico y a travez de tacticas terroristas, a sus ordenes mato a mas de 250 bolivianos ante una ideologia y contra el capitalismo... cual es la diferencia en si? sobre el invincible...es un ejemplo de lo que creo...vs lo que puede ser. Hernan, si hablamos de justicia y aplicacion legal...no...no es exteporaneo... pero si hablamos de una accion de represalia militar...si lo es. asi lo ves vos...yo no lo veo asi... nuestro pais no fue atacado por otro pais, sino por el terrorismo. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Irán da apoyo a terroristas en Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…