Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán intercepta en el aire por dos horas aviones con Angela Merkel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 1018056" data-attributes="member: 9677"><p>Me parece mas respetable la actitud iraní defendiendo su espacio aéreo y haciendo respetar su soberanía, que la de varios lacayos que abundan en el mundo. </p><p>Si es por eso, el Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas sería un líder terrorista cuando se mandó construir una especie de trono cuando recibió a los diplomáticos ingleses, como contraprestación de la pleitesía excesiva que sus emisarios tuvieron que rendirle a la reina de Inglaterra oportunamente.</p><p>Tomando un ejemplo mas moderno y sin salir del continente, Lula fue quien exigió visa a no recuerdo qué ciudadanos de qué importante potencia europea, en retribución por una ofensa contra ciudadanos brasileños.</p><p>No digo ser un kamikaze, pero por años fuimos políticamente correctos y de poco nos sirvió. El honor nacional ante todo. Y por otra parte, quiero conocer la fuente de la noticia.... los medios locales tienen una tendencia por demás pro-occidentalista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 1018056, member: 9677"] Me parece mas respetable la actitud iraní defendiendo su espacio aéreo y haciendo respetar su soberanía, que la de varios lacayos que abundan en el mundo. Si es por eso, el Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas sería un líder terrorista cuando se mandó construir una especie de trono cuando recibió a los diplomáticos ingleses, como contraprestación de la pleitesía excesiva que sus emisarios tuvieron que rendirle a la reina de Inglaterra oportunamente. Tomando un ejemplo mas moderno y sin salir del continente, Lula fue quien exigió visa a no recuerdo qué ciudadanos de qué importante potencia europea, en retribución por una ofensa contra ciudadanos brasileños. No digo ser un kamikaze, pero por años fuimos políticamente correctos y de poco nos sirvió. El honor nacional ante todo. Y por otra parte, quiero conocer la fuente de la noticia.... los medios locales tienen una tendencia por demás pro-occidentalista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán intercepta en el aire por dos horas aviones con Angela Merkel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…