Irán prepara sus Su-24 Fencer

Derruido

Colaborador
EFA1974 dijo:
Lo dudo estimado Derruido.....la Fach y sus pilotos cuidan mucho sus naves y no permitirian que cayeran en territorio en donde serian maltratados con...por ejemplo la ingesta de piedritas :D :D :D :D

:rolleyes: :cool:

Bueno, si los Peruanos quieren venir con sus Mig 29 y sus M2000, tampoco hay problemas. Al menos éstos tienen las tomas de aire más arriba.:rolleyes: :p

Por las piedritas, vishte.:rolleyes:

Salute

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
http://zona-militar.com/foros/image.php?u=680&dateline=1170463939

:eek: :eek: :eek:

Que pasooooo...EFA ya no sos mas EFA ahora sos SuperHornet:confused:

Saludos

Bueno, si los Peruanos quieren venir con sus Mig 29 y sus M2000, tampoco hay problemas. Al menos éstos tienen las tomas de aire más arriba.

Por las piedritas, vishte.

Mejor el Mig-29 que dispone de tomas de admisión con puertas "anti-piedritas patagónicas".:D :D :D

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Guitro01 dijo:
A mi entender, la pieza clave aca la juega Israel, que casi seguramente sera la punta de lanza del aparato EE.UU contra Iran ... en fin, la zona entera es un polvorin

No se Israel. Pero EEUU no puede costear el lujo de atacar a Iran, y menos en este momento.
El costo militar seria mucho mayor, aunque nadie discute el final. Pero lo mas importante es el precio que va a pagar atrayendo la guerra hacia dentro de sus propias fronteras.
Iran posee un sistema de terrorismo muy organizado, con ingentes medios logisticos, y sobre todo con un gran capital humano, que ya, encima, esta repartido por EEUU y el mundo.
La primer bala yankee en impactar en Iran va a ser respondida dentro de EEUU mismo.
Estamos en los primeros atisbos de campañas electorales en EEUU. Eso es otro gran detalle.

CrazyIvan dijo:
Mejor el Mig-29 que dispone de tomas de admisión con puertas "anti-piedritas patagónicas".:D :D :D

Cuando comente lo mismo hace unos meses, me dijeron aca que ya no tienen
esas persianas, que habrian sido solo unos pocos prototipos.

saludos.

Hoot dijo:
Cuando comente lo mismo hace unos meses, me dijeron aca que ya no tienen
esas persianas, que habrian sido solo unos pocos prototipos.

saludos.

Por lo que tengo entendido todos los Fulcrum-A y Fulcrum-C las llevan, que por cierto no son unos "pocos".:p

Saludos.-

P.D.:Las nuevas variantes como el SMT no las llevan, aparentemente para ganar volumen interno para carburante y equipos.

Originalmente publicado por SuperEtendard

:eek: :eek: :eek:

Que pasooooo...EFA ya no sos mas EFA ahora sos SuperHornet:confused:

Saludos

Jajajaja Uta MAESTRO....si la verdad es que sigo poniendo fichas al Typhoon para la Fach....pero este es como mi placer culpable...yo queria Hornet en el NAC...imaginate si se da ahora en el NAC II..pero con SH...y ciertamente esta un pokito mas barato que el EFA.

Pero eso es tema de otro thread...

PD: Es como que por gustarte Boca o River dejaras de inchar por la Albi...:D :D ..........Para mi EFA o SH...y feliz!!;) :rolleyes:

Saludos y sorry por el OT:rolleyes:

Donde sea que puedan atacar esos Fencer, no creo que lleguen muy lejos...

Si aqui llego la noticia de que estan haciendo algunas practicas de reaprovisionamiento y acumulando horas de vuelo, que no sabra la USAF que esta es sus fronteras y en ambas, Irak y Afganistan??:rolleyes:

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La USAF ya gano ...pero no el Army ... estos si estan complicados y el tiempo politico se les acabo ... la futura presidenta no va a hacer las barbaridades qeu este boracho de Bush ... vienen años para la industria de la paz y menos halcones, el tema es que se van a retirar a sangre y fuego, no con una guerra directa contra Iran, porque ya no tienen tiempo politico para ello, pero por ahi (ojala que no) algun ataque quirurgico o de distraccion, el tema es que nadie se tiene que dar cuenta de la palizota que les pegaron en IRAK, y jamas le vieron el rostro a sus enemigos ...

Yo los amo tanto que espero que Bush siga otros años mas y se
nombre Emperador Superior del Imperio Americano, ...!!!

Pero de sueños tambien se vive.

Los Republiquetas pierden, no te quepa la menor duda.

Guitro01

JQ01 dijo:
¿Apuestas por la cornuda Hilaria? No sabía que odiases tanto a los EE.UU. :D :D :D

Mira JQ01, la verdad que despues de ver como se ha manejado este ******* de Bush y sus aliados (incluyo al gilipollas de Aznar), claro que apuesto y con seguridad a Hillary Cinton ... y rezo para que la humanidad jamas vuelva a tener tan nefastos y mediocres conductores.

Guitro01

Jedi recurri a un termino Español para que se entienda que pensaba yo de el, el termino en cuestion es equivalente a bolud.... en nuestro lunfardo y si bien es un insulto no lo es tanto a como te dijan chupa pi.... me entendes? es decir, si bien no me cae bien para nada el Sr. Aznar, no creo que sea motivo para un insulto de ese tenor.

Aunque respeto tu opinion personal amigo.

Saludos

Esteeeeeeeeee, en caso de piñas entre Perú y Chile, si los pilotos Chilenos quieren escaparse para éstos pagos con sus F16, no problem:rolleyes: . La FAA agradecida, si puede ser con todo el arsenal mejor.:rolleyes:
jaja mejor preguntar por si acaso ,un groso señor derruido