Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Irán revela su caza stealth
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Prowler1111" data-source="post: 1308748" data-attributes="member: 95"><p>Veamos, esa cabina esta dominada por pantallas Garmin de navegacion, aunque una se parece sospechosamente al DVD player que yo poseo en mi F-150, el asiento de ejeccion...pues...a menos que este conectado a una resortera, no veo como funciona, ya que no posee absolutamente nada del sistema mismo de..er..ejeccion, fuera de que esta empernado a la cabina. O el piloto es muy grande..o el avion muy pequeño..en algun lado hay un error de escalas..El video, pues es obvio que es un avion RC.La ubicacion de los inlets del motor demuestran que muy maniobrable no va a ser, a menos que este basado en thrust vectoring, ya que en esa posicion y mas aun cubiertas partes del fuselage, a AOA elevados, vas a tener un problema de alimentacion del motor terrible, lo que indica que su velocidad de aproximacion debe ser MUY elevada, salvo, claro, que tenga portillas encima y se abran o use thrust vectoring, cosa que pues, viendo la salida del motor es obvio que no</p><p>En todo caso, IMHO, es para consumo interno, y un intento de vender el pais al mundo como un lugar donde se desarrollan ingieneria de punta, PERO, yo creo que deberian googlear mas, ya que, hasta el diseño, parece de un dibujo de los ochenta y la cabina asesina la ilusion..</p><p></p><p>Best regards</p><p></p><p>Prowler</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Prowler1111, post: 1308748, member: 95"] Veamos, esa cabina esta dominada por pantallas Garmin de navegacion, aunque una se parece sospechosamente al DVD player que yo poseo en mi F-150, el asiento de ejeccion...pues...a menos que este conectado a una resortera, no veo como funciona, ya que no posee absolutamente nada del sistema mismo de..er..ejeccion, fuera de que esta empernado a la cabina. O el piloto es muy grande..o el avion muy pequeño..en algun lado hay un error de escalas..El video, pues es obvio que es un avion RC.La ubicacion de los inlets del motor demuestran que muy maniobrable no va a ser, a menos que este basado en thrust vectoring, ya que en esa posicion y mas aun cubiertas partes del fuselage, a AOA elevados, vas a tener un problema de alimentacion del motor terrible, lo que indica que su velocidad de aproximacion debe ser MUY elevada, salvo, claro, que tenga portillas encima y se abran o use thrust vectoring, cosa que pues, viendo la salida del motor es obvio que no En todo caso, IMHO, es para consumo interno, y un intento de vender el pais al mundo como un lugar donde se desarrollan ingieneria de punta, PERO, yo creo que deberian googlear mas, ya que, hasta el diseño, parece de un dibujo de los ochenta y la cabina asesina la ilusion.. Best regards Prowler [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Irán revela su caza stealth
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…