Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 922867" data-attributes="member: 7875"><p>a ver....</p><p></p><p>no se que respuesta te gustaria que diera...</p><p></p><p>ya dije que repudio la politica militar y el intervencionismo de USA en la region, lo dije al menos 3 o 4 veces , si estas buscando que haga un discurso como el de D`elia , olvidate porque no lo tengo , ni lo tendre....</p><p></p><p>decis que "me la juege" y te diga que?</p><p></p><p>que odio a Israel? no lo odio</p><p></p><p>que soy "anti yankke"? no lo soy , solo detesto su politica de invadir y saquear recursos ajenos </p><p></p><p>que amo a Iran? no los amo... ni los odio , me son indiferente</p><p></p><p>no se que queres escuchar... creo que soy claro en lo que expongo... si hay otros foristas que no me entienden , tratare de expresarme de otra manera , pero por ahora solo vos no me entendes...</p><p></p><p>no soy un trompo... no te abuses de tu condicion de mod porque si yo te digo eso , me mandas derechito al freezer ...</p><p></p><p>tampoco hice un menjunge , desde un principio hable de quien es quien en este ajedrez y del prontuario que tiene USA , para considerarse el policia del planeta (retiro lo de Malvinas , eso no era necesario)</p><p></p><p>ya fui MUY CLARO , pero te lo resumo , asi no damos mas vueltas :</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">no avalo la posible invasion de USA y sus aliados occidentales y regionales a Iran , para detener su avance en el desarrollo de tecnologia nuclear y no veo un impedimento etico - moral o de riesgo , considerando que Israel SI posee armas nucleares (no declaradas) </span></strong></p><p></p><p>lo de los atentados y lo de Malvinas , lo dejo de lado , puedo contestarte algunos puntos ,y no es que me abra de gambas , sino que prefiero no seguir tocando llagas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 922867, member: 7875"] a ver.... no se que respuesta te gustaria que diera... ya dije que repudio la politica militar y el intervencionismo de USA en la region, lo dije al menos 3 o 4 veces , si estas buscando que haga un discurso como el de D`elia , olvidate porque no lo tengo , ni lo tendre.... decis que "me la juege" y te diga que? que odio a Israel? no lo odio que soy "anti yankke"? no lo soy , solo detesto su politica de invadir y saquear recursos ajenos que amo a Iran? no los amo... ni los odio , me son indiferente no se que queres escuchar... creo que soy claro en lo que expongo... si hay otros foristas que no me entienden , tratare de expresarme de otra manera , pero por ahora solo vos no me entendes... no soy un trompo... no te abuses de tu condicion de mod porque si yo te digo eso , me mandas derechito al freezer ... tampoco hice un menjunge , desde un principio hable de quien es quien en este ajedrez y del prontuario que tiene USA , para considerarse el policia del planeta (retiro lo de Malvinas , eso no era necesario) ya fui MUY CLARO , pero te lo resumo , asi no damos mas vueltas : [B][SIZE="5"]no avalo la posible invasion de USA y sus aliados occidentales y regionales a Iran , para detener su avance en el desarrollo de tecnologia nuclear y no veo un impedimento etico - moral o de riesgo , considerando que Israel SI posee armas nucleares (no declaradas) [/SIZE][/B] lo de los atentados y lo de Malvinas , lo dejo de lado , puedo contestarte algunos puntos ,y no es que me abra de gambas , sino que prefiero no seguir tocando llagas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…