Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 922871" data-attributes="member: 11413"><p>Leyendo páginas atrás, el debate siempre es el mismo... "Que se desarmen vs que no se armen" ...</p><p></p><p>Me parece tragicómico, la gracia no es DESARMAR/IMPEDIR que IRÁN se equipe con dicha tecnología, veo a este país tan dispuesto a usar ese armamento como ISRAEL, INDIA y PAKISTAN... En todo caso, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y creo que las políticas deberían ir dirigidas a que se permita el ingreso de agentes de la OIEA a Irán y compruebe fehacientemente la cuestión... Y en caso de encontrarse planes de armamento nuclear, desarmar a Irán sería la cuestión MICRO de una situación MACRO. Debe hacerse un corredor de desarme, como se firmó en América Latina en su momento, en Medio Oriente y ciertas regiones de Asia.</p><p></p><p>Sinceramente me parece ilógico e hipócrita sancionar a Irán, cuando su contrincante sí está armado, sí está dispuesto a la guerra convencional (preventiva incluso) como a usar sus bombas atómicas, así como se alimenta el conflicto entre India y Pakistán cuando está latente un conflicto que involucre el uso de los átomos... A lo que voy, tenemos un barrio de patoteros pero nos la agarramos con el "nuevo malo" líder del eje del "mal mundial"...</p><p></p><p>PD: En EEUU siempre hablan de que quien ejerce la presidencia en Irán es un autócrata... Por lo tanto, si exporan democracia, por qué quieren hacer pagar a todo un pueblo los costos de un régimen autoritario que hace y deshace a su gusto? Volver a la edad de piedra a un pueblo que en cierta medida es inocente, cuando vos hablás de exportar democracia, no lo veo ligado a tus "objetivos"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 922871, member: 11413"] Leyendo páginas atrás, el debate siempre es el mismo... "Que se desarmen vs que no se armen" ... Me parece tragicómico, la gracia no es DESARMAR/IMPEDIR que IRÁN se equipe con dicha tecnología, veo a este país tan dispuesto a usar ese armamento como ISRAEL, INDIA y PAKISTAN... En todo caso, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y creo que las políticas deberían ir dirigidas a que se permita el ingreso de agentes de la OIEA a Irán y compruebe fehacientemente la cuestión... Y en caso de encontrarse planes de armamento nuclear, desarmar a Irán sería la cuestión MICRO de una situación MACRO. Debe hacerse un corredor de desarme, como se firmó en América Latina en su momento, en Medio Oriente y ciertas regiones de Asia. Sinceramente me parece ilógico e hipócrita sancionar a Irán, cuando su contrincante sí está armado, sí está dispuesto a la guerra convencional (preventiva incluso) como a usar sus bombas atómicas, así como se alimenta el conflicto entre India y Pakistán cuando está latente un conflicto que involucre el uso de los átomos... A lo que voy, tenemos un barrio de patoteros pero nos la agarramos con el "nuevo malo" líder del eje del "mal mundial"... PD: En EEUU siempre hablan de que quien ejerce la presidencia en Irán es un autócrata... Por lo tanto, si exporan democracia, por qué quieren hacer pagar a todo un pueblo los costos de un régimen autoritario que hace y deshace a su gusto? Volver a la edad de piedra a un pueblo que en cierta medida es inocente, cuando vos hablás de exportar democracia, no lo veo ligado a tus "objetivos" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…