Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 922997" data-attributes="member: 163"><p>El hecho no es ingenuidad o no, sino desde donde se mira.</p><p></p><p>Supongamos que se deja a Iran tener la bomba porque "son unos brabucones" y no haran nada, pero resulta que luego cumplen su promesa... se las lanzan a Israel... que sucederia?</p><p>Que hariamos nosotros si estuvieramos en la situacion de Israel de ser amenazados de ser borrado del mapa y este enemigo podria conseguir un arma que le permitiria hacerlo?</p><p></p><p>Nosotros vemos la situacion desde una posicion "casi segura", muy distinto se mira cuando se esta cerca y bajo una amenaza de un enemigo jurado desarrollando tecnologias "pacificas" que podrian incluirse en armas poderosas.</p><p></p><p>Creo que aqui el tema de si hay o no derecho de tener armas atomicas se queda corto y yo veo mas necesario considerar quien y para que querria un arma atomica.</p><p></p><p>Pero fuera de todo, que ha pasado con esa movilizacion de equipos y tropas??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 922997, member: 163"] El hecho no es ingenuidad o no, sino desde donde se mira. Supongamos que se deja a Iran tener la bomba porque "son unos brabucones" y no haran nada, pero resulta que luego cumplen su promesa... se las lanzan a Israel... que sucederia? Que hariamos nosotros si estuvieramos en la situacion de Israel de ser amenazados de ser borrado del mapa y este enemigo podria conseguir un arma que le permitiria hacerlo? Nosotros vemos la situacion desde una posicion "casi segura", muy distinto se mira cuando se esta cerca y bajo una amenaza de un enemigo jurado desarrollando tecnologias "pacificas" que podrian incluirse en armas poderosas. Creo que aqui el tema de si hay o no derecho de tener armas atomicas se queda corto y yo veo mas necesario considerar quien y para que querria un arma atomica. Pero fuera de todo, que ha pasado con esa movilizacion de equipos y tropas?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…