Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 923080" data-attributes="member: 436"><p>A ver... yo tengo la íntima convicción que los iranies estuvieron involucrados en los atentados, me baso en descenas de artículos periodísticos, declaraciones, libros, etc. Obviamente no leía la causa, pero opino desde el llano con la información que se dispone y es de acceso público. Ahora, probado legalmente que fueron ellos, definitivamente no esta. Entonces nos quedan dos caminos:</p><p></p><p>1º El corto, que implica tomar la justicia por mano propia y pasar a valores a los implicados* (en realidad, sospechados). Me juego que del atentado a la embajada son todos boletín...</p><p></p><p>2º El largo, que implica seguir investigando, armando un aparato de inteligencia confiable, propio, donde los informes de organismos extranjeros sean pistas a seguir, no tomarlas como verdad revelada. Y tal vez, algún día, alguien se confie, se equivoque, y lo detengan en un aeropuerto.</p><p></p><p>* Y demas esta decir que ni de casualidad estamos preparados para tamaña acción. Me parece que no tenemos ni un mapa rutero de Iran...:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 923080, member: 436"] A ver... yo tengo la íntima convicción que los iranies estuvieron involucrados en los atentados, me baso en descenas de artículos periodísticos, declaraciones, libros, etc. Obviamente no leía la causa, pero opino desde el llano con la información que se dispone y es de acceso público. Ahora, probado legalmente que fueron ellos, definitivamente no esta. Entonces nos quedan dos caminos: 1º El corto, que implica tomar la justicia por mano propia y pasar a valores a los implicados* (en realidad, sospechados). Me juego que del atentado a la embajada son todos boletín... 2º El largo, que implica seguir investigando, armando un aparato de inteligencia confiable, propio, donde los informes de organismos extranjeros sean pistas a seguir, no tomarlas como verdad revelada. Y tal vez, algún día, alguien se confie, se equivoque, y lo detengan en un aeropuerto. * Y demas esta decir que ni de casualidad estamos preparados para tamaña acción. Me parece que no tenemos ni un mapa rutero de Iran...:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…