Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 923097"><p>Si ,es como vos decís el derecho internacional se lo pasan por el c##lo.</p><p>Lamentablemente estamos bajo las reglas del más fuerte que no es siempre el que tiene la razón.En realidad estaba especulando sobre cuales podrían ser las razones justificables de Irán para armarse con nukes para saber si apoyarlos o no.</p><p>Porque no me gustaría el tomar una posición afín con la de EEUU si está actuando solamente para robarse el petroleo como hizo con Irak.</p><p>Es decir no necesitan probar nada para actuar, como vos bien decís y tampoco les importa la opinión mundial, como ya vimos , pero para que yo los apoye con mis post en este foro necesito estar seguro que la razón de invadir o destruir Irán es porque ese país es un estado terrorista que ejecuta atentados en todo el mundo y si construye nukes sería ya un problema mundial de supervivencia.</p><p>Creo que ésta no es solamente mi opinión sino que hay millones en todo el mundo que piensan de la misma manera, así que no estaría de más que probaran de manera contundente como lo hicieron con fotografias satelitales en la UN cuando fué la crisis de Cuba ,que Irán es un estado terrorista.</p><p>Porque la de Bush con Irak y las armas de destrucción masiva luego se comprobó que eran mentiras y ese es muy mal antecedente como para que yo y los que piensan de manera independiente en el mundo los apoyen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 923097"] Si ,es como vos decís el derecho internacional se lo pasan por el c##lo. Lamentablemente estamos bajo las reglas del más fuerte que no es siempre el que tiene la razón.En realidad estaba especulando sobre cuales podrían ser las razones justificables de Irán para armarse con nukes para saber si apoyarlos o no. Porque no me gustaría el tomar una posición afín con la de EEUU si está actuando solamente para robarse el petroleo como hizo con Irak. Es decir no necesitan probar nada para actuar, como vos bien decís y tampoco les importa la opinión mundial, como ya vimos , pero para que yo los apoye con mis post en este foro necesito estar seguro que la razón de invadir o destruir Irán es porque ese país es un estado terrorista que ejecuta atentados en todo el mundo y si construye nukes sería ya un problema mundial de supervivencia. Creo que ésta no es solamente mi opinión sino que hay millones en todo el mundo que piensan de la misma manera, así que no estaría de más que probaran de manera contundente como lo hicieron con fotografias satelitales en la UN cuando fué la crisis de Cuba ,que Irán es un estado terrorista. Porque la de Bush con Irak y las armas de destrucción masiva luego se comprobó que eran mentiras y ese es muy mal antecedente como para que yo y los que piensan de manera independiente en el mundo los apoyen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…