Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 923263" data-attributes="member: 10436"><p><strong>En general los estadounidenses están bastante desinformados</strong></p><p></p><p>En general los estadounidenses están bastante desinformados, son fácilmente manipulable, tengo conocidos que viven en aquellas latitudes y me manifiestan que yo vivo sin información, que en mi país hay dictadura y los medios no informan, como dijo Galeano "En Venezuela dicen que no hay libertad de expresion pero enciendes la television y ves al presentador gritando que no hay libertad de expresion, miras el periodico y lees lo mismo, enciendes la radio y los escuchas a diario...." Venezuela paso de bueno a malo solo con que se vote a un presidente que no les guste al tío Sam, igual paso con Colombia con el presidente a Ernesto Samper lo acusaron de narcotraficante, al entregarle a Pastrana todo cambio y hasta instrumentaron el Plan Colombia que luego fortaleció Uribe con 6 Bases Militares gringas, Colombia es el mayor productor de coca y Venezuela es el narcotraficante según la DEA y ellos se lo creen ... Ahora mismo las grandes cadenas no están informando nada sobre la tensión existente entre la postura por el enriquecimiento de uranio de Irán y EEUU mas sus aliados, las sanciones a los vuelos civiles en el no suministro de combustibles, una confiscación de los aparatos que se queden sin combustible, una nueva forma de SITIO moderno, 1ero sanciones económicas, 2do bloqueos al suministro de armas y repuestos, 3ero presiones diplomáticas y económicas a terceros países, 4to manipulación y modelación de la opinión publica internacional y por ultimo la acción militar "Preventiva". Conste aplica para todos a lo largo de la historia reciente...... llámese Cuba, Libia, Panama, Irak, Siria, Vietnan, Corea del Norte, Irán y ayer la señora Clinton metió a Venezuela en el mismo saco de gatos. Acción protestada enérgicamente por la cancillería, pero los informados solo se esta por aquellas latitudes.</p><p>Suerte a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 923263, member: 10436"] [b]En general los estadounidenses están bastante desinformados[/b] En general los estadounidenses están bastante desinformados, son fácilmente manipulable, tengo conocidos que viven en aquellas latitudes y me manifiestan que yo vivo sin información, que en mi país hay dictadura y los medios no informan, como dijo Galeano "En Venezuela dicen que no hay libertad de expresion pero enciendes la television y ves al presentador gritando que no hay libertad de expresion, miras el periodico y lees lo mismo, enciendes la radio y los escuchas a diario...." Venezuela paso de bueno a malo solo con que se vote a un presidente que no les guste al tío Sam, igual paso con Colombia con el presidente a Ernesto Samper lo acusaron de narcotraficante, al entregarle a Pastrana todo cambio y hasta instrumentaron el Plan Colombia que luego fortaleció Uribe con 6 Bases Militares gringas, Colombia es el mayor productor de coca y Venezuela es el narcotraficante según la DEA y ellos se lo creen ... Ahora mismo las grandes cadenas no están informando nada sobre la tensión existente entre la postura por el enriquecimiento de uranio de Irán y EEUU mas sus aliados, las sanciones a los vuelos civiles en el no suministro de combustibles, una confiscación de los aparatos que se queden sin combustible, una nueva forma de SITIO moderno, 1ero sanciones económicas, 2do bloqueos al suministro de armas y repuestos, 3ero presiones diplomáticas y económicas a terceros países, 4to manipulación y modelación de la opinión publica internacional y por ultimo la acción militar "Preventiva". Conste aplica para todos a lo largo de la historia reciente...... llámese Cuba, Libia, Panama, Irak, Siria, Vietnan, Corea del Norte, Irán y ayer la señora Clinton metió a Venezuela en el mismo saco de gatos. Acción protestada enérgicamente por la cancillería, pero los informados solo se esta por aquellas latitudes. Suerte a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Irán se declaró en estado de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…