Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
ir a malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 431844" data-attributes="member: 126"><p><strong>Historia</strong></p><p></p><p>Me referia a la memoria de recordar que ayudamos a los brits. en 1982 pero no acordarse, convenientemente desde mi punto de vista, que pensaban invadirnos en 1978...Todo tiene una accion y reaccion, ahora que haya estado bien o no es harina de otro costal, a eso me referia, no a lo de la dictadura, los desaparecidos, etc. que tambien nosotros sufrimos a sangre y fuego.</p><p></p><p> Lo de antichilenismo es porque al decir que Chile es aliado de Uk nos metes a todos los chilenos en la misma bolsa, sin siquiera pensar que aca no todos pensamos igual y que incluso en la escena diplomatica internacional siempre Chile ha apoyado a Argentina en la recuperacion pacifica de sus islas. Tu puedes tener una postura, valida por supuesto pero no meter a todos en la misma bolsa, creo que hay que saber diferenciar, porque a veces la fiebre no nos deja ver bien, y eso pasa alla y aca tambien, no hay excepciones.</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 431844, member: 126"] [b]Historia[/b] Me referia a la memoria de recordar que ayudamos a los brits. en 1982 pero no acordarse, convenientemente desde mi punto de vista, que pensaban invadirnos en 1978...Todo tiene una accion y reaccion, ahora que haya estado bien o no es harina de otro costal, a eso me referia, no a lo de la dictadura, los desaparecidos, etc. que tambien nosotros sufrimos a sangre y fuego. Lo de antichilenismo es porque al decir que Chile es aliado de Uk nos metes a todos los chilenos en la misma bolsa, sin siquiera pensar que aca no todos pensamos igual y que incluso en la escena diplomatica internacional siempre Chile ha apoyado a Argentina en la recuperacion pacifica de sus islas. Tu puedes tener una postura, valida por supuesto pero no meter a todos en la misma bolsa, creo que hay que saber diferenciar, porque a veces la fiebre no nos deja ver bien, y eso pasa alla y aca tambien, no hay excepciones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
ir a malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…