Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
iran detiene a 15 marines británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 222372" data-attributes="member: 139"><p>Estimado, disculpe pero... no se quejaron acá (CON RAZÓN) porque no hubo juicios justos a las personas que desaparecieron en la época del proceso y que simplemente las mataron como animales? No sería justo que las personas detenidas en Guantánamo tuvieran el derecho a defensa? criminales o no son personas y creo que EU es un país que defiende la libertad y la justicia.. o solo y unicamente para los mismos americanos? No piensa que hoy son los árabes por conveniencias XX y que mañana podemos ser nosotros por poseer la mayor cuenca de agua potable del mundo?</p><p>Sinceramente me parece indefendible. La Convención de Ginebra sirve a las grandes potencias solo para sus fines (como así también la ONU o la OEA o la OTAN o lo que quiera). Si no sabe ese principio básico y elemental le puedo citar muchos casos históricos sobre actitudes de EU, GB, Rusia o China (entre otros).</p><p>Yo entiendo que tenga una postura pero no defienda lo indefendible.</p><p>Se lo digo sin ánimo de atacarlo ni faltarle el respeto pero me parece lógico, no?</p><p></p><p>NOTA: Acabo de leer los comentarios de otros foristas respecto a esto y veo coincidencias. Evidentemente uno no está equivocado cuando habla de justicia y derechos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 222372, member: 139"] Estimado, disculpe pero... no se quejaron acá (CON RAZÓN) porque no hubo juicios justos a las personas que desaparecieron en la época del proceso y que simplemente las mataron como animales? No sería justo que las personas detenidas en Guantánamo tuvieran el derecho a defensa? criminales o no son personas y creo que EU es un país que defiende la libertad y la justicia.. o solo y unicamente para los mismos americanos? No piensa que hoy son los árabes por conveniencias XX y que mañana podemos ser nosotros por poseer la mayor cuenca de agua potable del mundo? Sinceramente me parece indefendible. La Convención de Ginebra sirve a las grandes potencias solo para sus fines (como así también la ONU o la OEA o la OTAN o lo que quiera). Si no sabe ese principio básico y elemental le puedo citar muchos casos históricos sobre actitudes de EU, GB, Rusia o China (entre otros). Yo entiendo que tenga una postura pero no defienda lo indefendible. Se lo digo sin ánimo de atacarlo ni faltarle el respeto pero me parece lógico, no? NOTA: Acabo de leer los comentarios de otros foristas respecto a esto y veo coincidencias. Evidentemente uno no está equivocado cuando habla de justicia y derechos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
iran detiene a 15 marines británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…