Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
iran detiene a 15 marines británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 222376" data-attributes="member: 139"><p>Le comento algo de lo cual no tengo dato pero estoy seguro que es como le voy a decir: Al Qaeda no fue desarticulada, lo de Afganistán solo es un tropiezo para ellos. </p><p>Le pregunto: Ud. sabe la cifra de inocentes muertos en el mundo por la política america en el siglo XX??? Yo no justifico de ninguna manera a Al Qaeda pero ud. realmente tiene ese dato para darme? Yo no lo tengo pero seguro que son más que la cantidad de soldados muertos en Irak, Afganistan y los civiles del 11-S.</p><p>Matanzas de gente inocente en pro de algún beneficio yanqui (Vietnam, Africa, Sudamerica, Centroamerica, Europa durante la Guerra fría, HIROSHIMA, NAGASAKI y podemos seguir contando). Si vamos a hablar de justicia no hay ninguno libre de pecado para tirar la primera piedra. No justifico de ninguna manera el 11-S pero tampoco me venga a decir que los EU son un país puro, justo y ecuánime que no merece la injusticia de ser atacado. Quien cosecha vientos siembra tempestades reza el dicho.</p><p>Seguro que habría que habría que combatir y/o capturar a aquellos que con ropa de civil se esconden tras inocentes pero eso no significa que los juntamos a todos y les tiramos una napalm... o que les tiramos la napalm a ellos y los civiles que usan como escudos!!!</p><p>Ya le dije, no hay táctica militar que sirva para hacer combatir militares regulares con terroristas vestidos de civil. No sé cual es la manera pero matando porque si y cometiendo torturas porque si no es la manera.</p><p>Insisto en una cosa: No hay ningún país inocente y menos Estados Unidos. Que ud me diga que ellos se defienden porque van en contra de su seguridad e intereses se lo acepto pero que tienen la justicia de su lado... sinceramente no. Lea algo de historia amigo, aprenda sobre los imperios en las distintas edades y preste mucha atención a las víctimas del imperio americano. Cuando sepa eso podra tener una claridad de pensamiento.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 222376, member: 139"] Le comento algo de lo cual no tengo dato pero estoy seguro que es como le voy a decir: Al Qaeda no fue desarticulada, lo de Afganistán solo es un tropiezo para ellos. Le pregunto: Ud. sabe la cifra de inocentes muertos en el mundo por la política america en el siglo XX??? Yo no justifico de ninguna manera a Al Qaeda pero ud. realmente tiene ese dato para darme? Yo no lo tengo pero seguro que son más que la cantidad de soldados muertos en Irak, Afganistan y los civiles del 11-S. Matanzas de gente inocente en pro de algún beneficio yanqui (Vietnam, Africa, Sudamerica, Centroamerica, Europa durante la Guerra fría, HIROSHIMA, NAGASAKI y podemos seguir contando). Si vamos a hablar de justicia no hay ninguno libre de pecado para tirar la primera piedra. No justifico de ninguna manera el 11-S pero tampoco me venga a decir que los EU son un país puro, justo y ecuánime que no merece la injusticia de ser atacado. Quien cosecha vientos siembra tempestades reza el dicho. Seguro que habría que habría que combatir y/o capturar a aquellos que con ropa de civil se esconden tras inocentes pero eso no significa que los juntamos a todos y les tiramos una napalm... o que les tiramos la napalm a ellos y los civiles que usan como escudos!!! Ya le dije, no hay táctica militar que sirva para hacer combatir militares regulares con terroristas vestidos de civil. No sé cual es la manera pero matando porque si y cometiendo torturas porque si no es la manera. Insisto en una cosa: No hay ningún país inocente y menos Estados Unidos. Que ud me diga que ellos se defienden porque van en contra de su seguridad e intereses se lo acepto pero que tienen la justicia de su lado... sinceramente no. Lea algo de historia amigo, aprenda sobre los imperios en las distintas edades y preste mucha atención a las víctimas del imperio americano. Cuando sepa eso podra tener una claridad de pensamiento. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
iran detiene a 15 marines británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…