Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
iran detiene a 15 marines británicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 222405" data-attributes="member: 139"><p>MarioAr</p><p></p><p>Sinceramente no creo la "prueba tecnológica" ofrecida por el R.U. Está claro que los ingleses y americanos siempre han mostrado las pruebas que les convenía en los asuntos que les interesaban. Tampoco digo que los iraniés sean blancas e inocentes palomas. Cada uno tiene lo suyo pero sinceramente creo en el derecho de autodeterminación de los pueblos y no sé si será justo lo que hace Irán pero tiene derecho cuando se le intenta IMPONER desde afuera.</p><p>Recordemos que EU apoyó a Irak en la guerra Irán-Irak en los 80s y siempre han tenido a Irán en el ojo desde que se produjo el derrocamiento del Sha. Creo que sería más justo que las naciones unidas (convengamos que es un títere de las potencias) pidiera a Irán hacer inspecciones, creo que legalmente habría más concenso para sanciones.</p><p>Los brits han sido marionetas de EU cuando hubo necesidad y el R.U. fagositó cosas (material, información, etc) de EU cuando las papas les quemaron. No sé si Irán está en contra de todo el mundo. Les importa dañar a los judios por el odio ancestral que les tienen pero no sé si están en contra de todos los occidentales. Fijense que si suponemos que Irán apoyó el ataque a la Embajada de Israel o la AMIA podrían haber llegado a objetivos puramente argentinos, o no?</p><p>No hay inocentes a la hora de hablar de intereses políticos, los inocentes mueren por las políticas de unos y otros. No aplaudo a Irán pero en este tema los brits no son los buenos (y dudo que alguna vez lo fueran en algo, remitámosno a la historia si quiere).</p><p>Independientemente creo que nunca nadie podrá juzgar ningún acontecimiento con imparcialidad y objetividad. Yo me vuelco a ver por la historia (que tampoco es objetiva) pero por lo menos da un referente sobre los sucesos contados desde varios ojos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 222405, member: 139"] MarioAr Sinceramente no creo la "prueba tecnológica" ofrecida por el R.U. Está claro que los ingleses y americanos siempre han mostrado las pruebas que les convenía en los asuntos que les interesaban. Tampoco digo que los iraniés sean blancas e inocentes palomas. Cada uno tiene lo suyo pero sinceramente creo en el derecho de autodeterminación de los pueblos y no sé si será justo lo que hace Irán pero tiene derecho cuando se le intenta IMPONER desde afuera. Recordemos que EU apoyó a Irak en la guerra Irán-Irak en los 80s y siempre han tenido a Irán en el ojo desde que se produjo el derrocamiento del Sha. Creo que sería más justo que las naciones unidas (convengamos que es un títere de las potencias) pidiera a Irán hacer inspecciones, creo que legalmente habría más concenso para sanciones. Los brits han sido marionetas de EU cuando hubo necesidad y el R.U. fagositó cosas (material, información, etc) de EU cuando las papas les quemaron. No sé si Irán está en contra de todo el mundo. Les importa dañar a los judios por el odio ancestral que les tienen pero no sé si están en contra de todos los occidentales. Fijense que si suponemos que Irán apoyó el ataque a la Embajada de Israel o la AMIA podrían haber llegado a objetivos puramente argentinos, o no? No hay inocentes a la hora de hablar de intereses políticos, los inocentes mueren por las políticas de unos y otros. No aplaudo a Irán pero en este tema los brits no son los buenos (y dudo que alguna vez lo fueran en algo, remitámosno a la historia si quiere). Independientemente creo que nunca nadie podrá juzgar ningún acontecimiento con imparcialidad y objetividad. Yo me vuelco a ver por la historia (que tampoco es objetiva) pero por lo menos da un referente sobre los sucesos contados desde varios ojos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
iran detiene a 15 marines británicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…