Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Iran nos amenazo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 323096" data-attributes="member: 1127"><p>Coincido en el hecho que fueron un atentados contra nuestro Pais...No es materia discutible eso...Ahora, quiero pensar que lo mismo piensan o pensaron los Israelies en su momento (Personalmente, no lo creo...)...Ya que enviaron tropas de rescate a los escombros de la AMIA (tarea que podrian haber realizado nuestros ingenieros del EA igualmente bien, y que fueron rechazados por el gobierno de turno y la comunidad judia), y que inclusive enarbolaron el pabellon israeli en los escombros como si ese fuera territorio Israeli...De hecho, al permitir eso, nosotros mismos renunciamos a nuestra soberania en el territorio (por chico que sea) En pleno BAIRES!!!!, y permitimos que ese hecho constituyera una arista mas del conflicto arabe-israeli (Y nos embarcamos en un soberano quilombo)....Yo creo que ese hecho es el que ha retrasado las medidas judiciales contra los verdaderos autores, y tambien creo que con esta intervencion israeli (potenciada por la comunidad judia argentina - ellos pidieron que Israel intervenga, que no creia que sus propias FFAA, podian hacer el trabajo de rescate, o por lo menos, colaborar con el mismo, ni eso siquiera...)...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 323096, member: 1127"] Coincido en el hecho que fueron un atentados contra nuestro Pais...No es materia discutible eso...Ahora, quiero pensar que lo mismo piensan o pensaron los Israelies en su momento (Personalmente, no lo creo...)...Ya que enviaron tropas de rescate a los escombros de la AMIA (tarea que podrian haber realizado nuestros ingenieros del EA igualmente bien, y que fueron rechazados por el gobierno de turno y la comunidad judia), y que inclusive enarbolaron el pabellon israeli en los escombros como si ese fuera territorio Israeli...De hecho, al permitir eso, nosotros mismos renunciamos a nuestra soberania en el territorio (por chico que sea) En pleno BAIRES!!!!, y permitimos que ese hecho constituyera una arista mas del conflicto arabe-israeli (Y nos embarcamos en un soberano quilombo)....Yo creo que ese hecho es el que ha retrasado las medidas judiciales contra los verdaderos autores, y tambien creo que con esta intervencion israeli (potenciada por la comunidad judia argentina - ellos pidieron que Israel intervenga, que no creia que sus propias FFAA, podian hacer el trabajo de rescate, o por lo menos, colaborar con el mismo, ni eso siquiera...)... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Iran nos amenazo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…