Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Iran nos amenazo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 323136" data-attributes="member: 1808"><p>Mirá, te voy a ser claro, ya que yo estuve en el lugar del hecho el día del atentado por la tarde.</p><p>De hecho yo estaba realizando un trabajo para la AGN (Auditoría General de la Nación), que supongo sabrán es un órgano de control público dependiente del Congreso, y tenía una entrevista a 100 metros del lugar del atentado con el presidente de una cámara empresaria porque estaba recabando información para un trabajo.</p><p>Cuando llegué al lugar, no sólo se encontraba completamente vallado y custodiado por personas no pertenecientes a fuerzas policiales, sino que ni siquiera hablaban bien español.</p><p>Cuando requerí por la autoridad del procedimiento para pasar a realizar mi tarea (en la que guardaba carácter de Oficial Público), no sólo llamaron a un zaparrastroso inidentificable que hablaba en forma rara, sino que me negaron abiertamente el paso, por lo cual tuve que levantar la voz y amenazarlos con llamar a la fuerza pública mientras les mostraba mi credencial y les pedía identificación.</p><p>En eso logré que se acercara un Federal que estaba por allí, y sin darle pelota a estos tipos de "seguridad" pedí por el oficial a cargo, un Comisario, que vino con una persona que estaba debidamente identificada como miembro de la Embajada, luego de lo cual me franquearon el paso y me escoltaron a mi destino. </p><p>Si disponer que una fuerza extranjera bloquee y determine quién entra o sale en una porción de tu territorio no es cesión de soberanía, ¿qué carajo es eso?.</p><p>Con respecto al tema del equipo que vino de Israel a hacer "circo", trajeron equipos y animales que no estaban adiestrados ni adecuados a la realidad del lugar de trabajo, y para permitirles hacer su acción propagandística, se impidió que trabajaran los equipos de bomberos de la Federal, que tenían equipos modernos y adecuados para el rescate.</p><p>Por ejemplo, trajeron perros luego de un viaje de 15.000 km desde el verano seco de Israel, a un invierno que fue particularmente frío y húmedo; ¿eso acaso no afecta el olfato de los mismos?.</p><p>Por otro lado, trajeron equipos de detección acústica, cuando a 100 metros del lugar está la avenida Córdoba, a 200 la avenida corrientes, a 300 la avenida Pueyrredón, a 200 la avenida Callao y a 500 a avenida Santa Fe, mientras que también había 2 líneas de subterráneo activas en un radio de menos de 200 metros (D y B).</p><p>Te puedo asegurar quer no escucharon nada, mientras la Federal se tuvo que meter los detectores infrarrojos que poseía en el tujes por la orden del Ministerio del Interior de no intervenir. . .</p><p>Y pensar que hubo gente que murió por causa de no ser rescatada a tiempo . . .</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 323136, member: 1808"] Mirá, te voy a ser claro, ya que yo estuve en el lugar del hecho el día del atentado por la tarde. De hecho yo estaba realizando un trabajo para la AGN (Auditoría General de la Nación), que supongo sabrán es un órgano de control público dependiente del Congreso, y tenía una entrevista a 100 metros del lugar del atentado con el presidente de una cámara empresaria porque estaba recabando información para un trabajo. Cuando llegué al lugar, no sólo se encontraba completamente vallado y custodiado por personas no pertenecientes a fuerzas policiales, sino que ni siquiera hablaban bien español. Cuando requerí por la autoridad del procedimiento para pasar a realizar mi tarea (en la que guardaba carácter de Oficial Público), no sólo llamaron a un zaparrastroso inidentificable que hablaba en forma rara, sino que me negaron abiertamente el paso, por lo cual tuve que levantar la voz y amenazarlos con llamar a la fuerza pública mientras les mostraba mi credencial y les pedía identificación. En eso logré que se acercara un Federal que estaba por allí, y sin darle pelota a estos tipos de "seguridad" pedí por el oficial a cargo, un Comisario, que vino con una persona que estaba debidamente identificada como miembro de la Embajada, luego de lo cual me franquearon el paso y me escoltaron a mi destino. Si disponer que una fuerza extranjera bloquee y determine quién entra o sale en una porción de tu territorio no es cesión de soberanía, ¿qué carajo es eso?. Con respecto al tema del equipo que vino de Israel a hacer "circo", trajeron equipos y animales que no estaban adiestrados ni adecuados a la realidad del lugar de trabajo, y para permitirles hacer su acción propagandística, se impidió que trabajaran los equipos de bomberos de la Federal, que tenían equipos modernos y adecuados para el rescate. Por ejemplo, trajeron perros luego de un viaje de 15.000 km desde el verano seco de Israel, a un invierno que fue particularmente frío y húmedo; ¿eso acaso no afecta el olfato de los mismos?. Por otro lado, trajeron equipos de detección acústica, cuando a 100 metros del lugar está la avenida Córdoba, a 200 la avenida corrientes, a 300 la avenida Pueyrredón, a 200 la avenida Callao y a 500 a avenida Santa Fe, mientras que también había 2 líneas de subterráneo activas en un radio de menos de 200 metros (D y B). Te puedo asegurar quer no escucharon nada, mientras la Federal se tuvo que meter los detectores infrarrojos que poseía en el tujes por la orden del Ministerio del Interior de no intervenir. . . Y pensar que hubo gente que murió por causa de no ser rescatada a tiempo . . . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Iran nos amenazo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…