Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Islas Georgias y Sandwich del Sur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 657358" data-attributes="member: 1936"><p>Pata Creo haberte respondido pata los IM que desembarcaron en Georgias originalmente al igual que los que desembarcan el Malvinas en primera instancia después de esas acciones fueron reembarcados y se regresaron al continente ARGENTINA CONTINENTAL no se quedaron para los posteriores combates o sucesos.</p><p>Por otro lado nunca subiste a un submarino verdad no tienen lugar ni para tirarse un pedo los muchachos.:svengo:</p><p>Menos para tener una sala de armas aparte para que si lo suyo es la navegación sigilasa bajo el agua. Es como preguntar porque en la sala de armas del BIM 5 porque no tienen un torpedo no sea que nos encontramos con un Submarino en campaña y no tengamos con que tirarle.</p><p></p><p>Tampoco hacen instrucción de infantería va los amigos navales le dicen hacer infantería al orden cerrado es decir practica de desfile por ahí puede venir tu error.:banghead:</p><p>IMARA, AMORALAPATRIA:yonofui:</p><p>Les pregunto ustedes alguna vez condujeron gente y no me refiero a ser supervisor de empresa o capataz de obra, sino a conducir tropas.</p><p>Me imagino la respuesta :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:</p><p>Entonces limítense a leer y ver si pueden aprender algo porque como bien dijo el amigo im.porron jugar al TEG es fácil conducir tropas no. :yonofui:</p><p></p><p>Gracias por lo de tierno pero hace rato que ya no me cocinan con el primer hervor.:sifone:</p><p>Mas poco serio es creer todas las paparruchadas que se hablaron y se siguen hablando en torno a Georgias. Aparte convengamos que aun no aportaste nada solo criticas e insultos para todo lo que vista uniforma y peor aun si eran oficiales. :yonofui:</p><p>Creo que lo tuyo pasa mas por un psicoanalista que por un foro de defensa.:banghead:</p><p>En los años que tengo en la ARMADA he tenido la suerte de cruzarme muchas veces que veteranos de Malvinas y de Georgias y son tipos respetables no como dicen ustedes y solo ellos saben la verdad absoluta y no las paparruchadas que se creen ustedes de la propaganda anti castrense actual y que viene de hace años con la desmalvinizacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 657358, member: 1936"] Pata Creo haberte respondido pata los IM que desembarcaron en Georgias originalmente al igual que los que desembarcan el Malvinas en primera instancia después de esas acciones fueron reembarcados y se regresaron al continente ARGENTINA CONTINENTAL no se quedaron para los posteriores combates o sucesos. Por otro lado nunca subiste a un submarino verdad no tienen lugar ni para tirarse un pedo los muchachos.:svengo: Menos para tener una sala de armas aparte para que si lo suyo es la navegación sigilasa bajo el agua. Es como preguntar porque en la sala de armas del BIM 5 porque no tienen un torpedo no sea que nos encontramos con un Submarino en campaña y no tengamos con que tirarle. Tampoco hacen instrucción de infantería va los amigos navales le dicen hacer infantería al orden cerrado es decir practica de desfile por ahí puede venir tu error.:banghead: IMARA, AMORALAPATRIA:yonofui: Les pregunto ustedes alguna vez condujeron gente y no me refiero a ser supervisor de empresa o capataz de obra, sino a conducir tropas. Me imagino la respuesta :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: Entonces limítense a leer y ver si pueden aprender algo porque como bien dijo el amigo im.porron jugar al TEG es fácil conducir tropas no. :yonofui: Gracias por lo de tierno pero hace rato que ya no me cocinan con el primer hervor.:sifone: Mas poco serio es creer todas las paparruchadas que se hablaron y se siguen hablando en torno a Georgias. Aparte convengamos que aun no aportaste nada solo criticas e insultos para todo lo que vista uniforma y peor aun si eran oficiales. :yonofui: Creo que lo tuyo pasa mas por un psicoanalista que por un foro de defensa.:banghead: En los años que tengo en la ARMADA he tenido la suerte de cruzarme muchas veces que veteranos de Malvinas y de Georgias y son tipos respetables no como dicen ustedes y solo ellos saben la verdad absoluta y no las paparruchadas que se creen ustedes de la propaganda anti castrense actual y que viene de hace años con la desmalvinizacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Islas Georgias y Sandwich del Sur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…