Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel: el Eitam entra en servicio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 412641" data-attributes="member: 524"><p>Segun Jane's la FACh determino 3 AEW como requerimiento para reemplazo del Condor, </p><p>muchos de los sistemas son evoluciones del sistema Phalcon, asi que no deberia</p><p>ser tan traumatico el salto de plataforma. Asi que ojala que sea este modelito</p><p>el que esta viendo la FACh, Wedgetails no creo, pero si me la jugaria por este.</p><p></p><p>Pulqui, los equipos no creo que sean tan simple de meter y sacar, ya que de hecho</p><p>el G550 esta bastante modificado para usar toda la electronica, se tendieron </p><p>redes de cañerias para refrigerantes, se optimizaron los motores para generar</p><p>la suficiente potencia para todo el funcionamiento, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 412641, member: 524"] Segun Jane's la FACh determino 3 AEW como requerimiento para reemplazo del Condor, muchos de los sistemas son evoluciones del sistema Phalcon, asi que no deberia ser tan traumatico el salto de plataforma. Asi que ojala que sea este modelito el que esta viendo la FACh, Wedgetails no creo, pero si me la jugaria por este. Pulqui, los equipos no creo que sean tan simple de meter y sacar, ya que de hecho el G550 esta bastante modificado para usar toda la electronica, se tendieron redes de cañerias para refrigerantes, se optimizaron los motores para generar la suficiente potencia para todo el funcionamiento, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel: el Eitam entra en servicio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…