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Israel: el Eitam entra en servicio
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 412642" data-attributes="member: 6"><p>Cualquier avión que tenga capacidad para que en los laterales del fuselaje se instalen las antenas del radar sin que las mismas interfieran con la aerodinámica de la aeronave. También necesitàn un buen volúmen interno para sumarle un par de generadores de electricidad adicionales para alimentar todo el equipo y un intercambiador térmico para refrigerar tanta aviónica. </p><p></p><p>Por las dimensiones de las antenas del 2085 y el equipamiento, el G-550 es la aeronave mínima en tamaño para instalar ése equipo. De ahí para arriba supongo que cualquier aeronave puede recibirlo, pero creo que el segmento más lógico es el de los jets corporativos de gama media/alta como los CL-604 o el Global Express; ello por costos de adquisición, operativos y en especial por no tener un mastodonte que ya no pasa tan desapercibido como uno de éstos modelos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 412642, member: 6"] Cualquier avión que tenga capacidad para que en los laterales del fuselaje se instalen las antenas del radar sin que las mismas interfieran con la aerodinámica de la aeronave. También necesitàn un buen volúmen interno para sumarle un par de generadores de electricidad adicionales para alimentar todo el equipo y un intercambiador térmico para refrigerar tanta aviónica. Por las dimensiones de las antenas del 2085 y el equipamiento, el G-550 es la aeronave mínima en tamaño para instalar ése equipo. De ahí para arriba supongo que cualquier aeronave puede recibirlo, pero creo que el segmento más lógico es el de los jets corporativos de gama media/alta como los CL-604 o el Global Express; ello por costos de adquisición, operativos y en especial por no tener un mastodonte que ya no pasa tan desapercibido como uno de éstos modelos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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