Israel hace pedido formal por 25 F-35 JSF

Nesher

Colaborador
Israel ha hecho un pedido formal por 25 F-35 Joint Strike Fighters dijo una fuente de Lockeed Martin este jueves.

Dicha fuente informó que el Ministerio de Defensa Israelí envió a principios de este mes un pedido al gobierno de los Estados Unidos por la compra de 25 F-35, con un costo estimado de U$S 80 millones por unidad, con la opción de 50 unidades adicionales, así como también tres a cinco C-130J Super Hércules.

"Estamos encantados que el gobierno de Israel haya hecho un pedido al gobierno de los Estados Unidos por el F-35 y el C-130J", dijo a la prensa Robert Trice, vice presidente senior de la Lockheed Martin.

"Esperamos brindar asistencia al gobierno de los Estados Unidos y al gobierno de Israel a medida que procedan las conversaciones concernientes al programa para la Fuerza Aérea Israelí", dijo Trice.

Fuente: Reuters

"Estamos encantados que el gobierno de Israel haya hecho un pedido al gobierno de los Estados Unidos por el F-35 y el C-130J", dijo a la prensa Robert Trice, vice presidente senior de la Lockheed Martin.

Uy si, yupi, que sorpresa, nadie se lo esperaba.:rolleyes:

ramirothehero dijo:
cuando llegara nuestro turno para el F-35?????

Saquemos numero a ver si algun dia juntando moneditas llegamos a comprar algun puñado. Aunque cuando tengamos las capacidades economicas como adquirir un 5º generacion, seguramente estará operativo el PAK-FA...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fer12358 dijo:
en el 2050?
Esto deberia formar parte de la definicion de optimista en el diccionario de la RAE
1. adj. Que propende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable. U. t. c. s.
2.
adj. Que cree que la FAA puede llegar a tener F35 en el 2050

:biggrinjester:

¿¿¿Para que queremos F-35 teniendo la posibilidad durante 15 a 20 años de usar una docena del novedoso F-16 block 15 con sus inefables y eficaces bombas tontas y un cañón defensivo que se las trae!!!??? eeeeeaaaapepe!!!:hurray:

Alcohólicos y barbitúricos saludos!:cheers2:

jedi-knigth dijo:
Esto deberia formar parte de la definicion de optimista en el diccionario de la RAE
1. adj. Que propende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable. U. t. c. s.
2.
adj. Que cree que la FAA puede llegar a tener F35 en el 2050

:biggrinjester:

Me da que no los va ha ver, el F35 va ha quedar como un producto para paises económicamente estables, supongo que se sacara algun avion basado en el F-35 a bajo costo

Yo creo que será el mismo F-35 pero degradado, no creo que se lancen a diseñar otro avión.

Durante los próximos años la opción será F-16 Block XX, y dentro de unos cuantos F-35 degradado en sistemas, seguramente para países extra-OTAN, excluyendo a australianos, canadienses y demás que están en la órbita occidental.