Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 909004" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,,,,,,,yo lo veo de la siguiente manera,,,,,,,</p><p></p><p>unos buques parten de turquia direccion a gaza,estos piensan en romper el bloqueo para entregar los viveres,mercancias,etc,,,,en persona,Israel se niega dice que no,que se les debe entregar a ellos y ya ellos haran el reparto,esta o.n.g replica que de eso nada,que son una o.n.g y quieren asegurarse que llega todo(al mismo tiempo con el iluso pensamiento que si pasan ellos otros lo podran hacer y asi romper el aislamiento de gaza),,,,bueno ,el tira y afloja sigue,la cosa empieza a ponerse fea,la o.n.g se mantiene en aguas internacionales,no saben hasta que punto llegara el asunto,pero ellos estan medianamente tranquilos(pues no recuerdo bien si fue hantes de salir de turquia,pidieron a la O.N.U o ya al ves los problemas con Israel,que revisasen el buque,esto dicho y escuchado esta mañana en las noticias en España por un cooperante español dicho antes del asalto).</p><p></p><p>¿el por que del asalto en aguas internacionales?.-pues yo creo que si se quedan alli mucho tiempo arman ruido y la O.N.U accede a revisar el buque y comprueban que es inofensivo y presiona a Israel para que acceda a dejarlos pasar al puerto de gaza se habriria un corredor y esto a Israel no le gusta,,,por lo tanto pensaron lo asaltamos en alta mar y ya diremos nosotros lo que nos de la gana,nos tiraran un poquito de las orejas y listo en dos dias todo olvidado.</p><p></p><p>el problema,que se les ha complicado un poquito con algunos soldados de gatillo rapido,,,,,hay que esperar para tener algunas cosas mas claras,pero creo que el ejercito Israelita esta bien preparado y mas sus fuerzas especiales,por lo que veo muy raro que un grupo de asalto con movimientos muy estudiados que se cubren unos a otros muy bien,se vean en la necesidad de abatir a un tio con una bara o un cuchillo con un tiro en el pecho,¿no se si me esplico?,,,creo yespero equivocarme se calgaron a un puñado como advertencia a futuros aventureros.</p><p></p><p>ademas creo que los USA ya sabian lo que iva a pasar,pero no esperaban los muertos y eso es un problema,,,,esto es de cajon,pues Israel a atacado a un buque con bandera turca y no olvidemos que turquia es de la OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 909004, member: 10383"] un saludo,,,,,,,yo lo veo de la siguiente manera,,,,,,, unos buques parten de turquia direccion a gaza,estos piensan en romper el bloqueo para entregar los viveres,mercancias,etc,,,,en persona,Israel se niega dice que no,que se les debe entregar a ellos y ya ellos haran el reparto,esta o.n.g replica que de eso nada,que son una o.n.g y quieren asegurarse que llega todo(al mismo tiempo con el iluso pensamiento que si pasan ellos otros lo podran hacer y asi romper el aislamiento de gaza),,,,bueno ,el tira y afloja sigue,la cosa empieza a ponerse fea,la o.n.g se mantiene en aguas internacionales,no saben hasta que punto llegara el asunto,pero ellos estan medianamente tranquilos(pues no recuerdo bien si fue hantes de salir de turquia,pidieron a la O.N.U o ya al ves los problemas con Israel,que revisasen el buque,esto dicho y escuchado esta mañana en las noticias en España por un cooperante español dicho antes del asalto). ¿el por que del asalto en aguas internacionales?.-pues yo creo que si se quedan alli mucho tiempo arman ruido y la O.N.U accede a revisar el buque y comprueban que es inofensivo y presiona a Israel para que acceda a dejarlos pasar al puerto de gaza se habriria un corredor y esto a Israel no le gusta,,,por lo tanto pensaron lo asaltamos en alta mar y ya diremos nosotros lo que nos de la gana,nos tiraran un poquito de las orejas y listo en dos dias todo olvidado. el problema,que se les ha complicado un poquito con algunos soldados de gatillo rapido,,,,,hay que esperar para tener algunas cosas mas claras,pero creo que el ejercito Israelita esta bien preparado y mas sus fuerzas especiales,por lo que veo muy raro que un grupo de asalto con movimientos muy estudiados que se cubren unos a otros muy bien,se vean en la necesidad de abatir a un tio con una bara o un cuchillo con un tiro en el pecho,¿no se si me esplico?,,,creo yespero equivocarme se calgaron a un puñado como advertencia a futuros aventureros. ademas creo que los USA ya sabian lo que iva a pasar,pero no esperaban los muertos y eso es un problema,,,,esto es de cajon,pues Israel a atacado a un buque con bandera turca y no olvidemos que turquia es de la OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…