Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Easterling" data-source="post: 909060" data-attributes="member: 7198"><p>Para disipar dudas si el cargamento era Humanitario 100%, habia 5 paises Europeos que Apoyaban a aesta flota(Irlanda, España, Suecia, Noruega y Holanda); estos paises ayudaron con el cargamento y donaron material para la flota, Turquia tambien dono y dio el ultimo punto antes de Ir a Gaza en Chipre Turca, de ahi zarparon a Gaza...</p><p></p><p>Aca hay un video del ataque: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=_zTY6RRFciQ">http://www.youtube.com/watch?v=_zTY6RRFciQ</a></p><p></p><p>En este caso Israel tiene toda la culpa del echo, provocado o no por los activistas Israel tiene toda la culpa... yo en el caso Palestina me Paro en el medio casi siempre aunque soy mas Pro-Palestino...</p><p></p><p>Yo digo, ustedes piensan que Paises europeos van a poner su nombre en juego para mandarle armas a Terroristas Palestinos?? no creo... era ayuda humanitaria 100%</p><p></p><p>En MilitaryPhotos.net estan hablando todos los pro israelitas y los que hablan a favor de Palestina son Nazis, espero que aca el dbate sea mas civilizado...</p><p></p><p>PD. Se viene la Tercera Intifada, y ahora no los para nadie a los Palestinos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Easterling, post: 909060, member: 7198"] Para disipar dudas si el cargamento era Humanitario 100%, habia 5 paises Europeos que Apoyaban a aesta flota(Irlanda, España, Suecia, Noruega y Holanda); estos paises ayudaron con el cargamento y donaron material para la flota, Turquia tambien dono y dio el ultimo punto antes de Ir a Gaza en Chipre Turca, de ahi zarparon a Gaza... Aca hay un video del ataque: [url]http://www.youtube.com/watch?v=_zTY6RRFciQ[/url] En este caso Israel tiene toda la culpa del echo, provocado o no por los activistas Israel tiene toda la culpa... yo en el caso Palestina me Paro en el medio casi siempre aunque soy mas Pro-Palestino... Yo digo, ustedes piensan que Paises europeos van a poner su nombre en juego para mandarle armas a Terroristas Palestinos?? no creo... era ayuda humanitaria 100% En MilitaryPhotos.net estan hablando todos los pro israelitas y los que hablan a favor de Palestina son Nazis, espero que aca el dbate sea mas civilizado... PD. Se viene la Tercera Intifada, y ahora no los para nadie a los Palestinos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…