Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="deckard56e" data-source="post: 909137" data-attributes="member: 9745"><p>Creo que hay dos niveles de discusión. Uno es el de la egalidad o ilegalidad de la acción y para mí es ilegal desde todo punto de vista, se actuó en aguas internacionales con fuerza desproporcionada sin que mediara agresión.</p><p></p><p>El otro nivel de discusión es el de los motivos. Israel no mandó a desequilibrados a hacer esto. Fue premeditado. Las causas? Se me ocurren algunas: USA les esta mostrando tibiamente intenciones de limitar su accionar o de soltarles la mano. Israel optó por el camino que ya ha usado, que es tirar del hilo hasta hacer reaccionar a los árabes y palestinos. Cuando la escalada de la intifada o de las amenazas aumente, USA nuevamente va a salir a respaldarlos, porque ningún presidente de USA tiene el poder de abandonar a Israel a su suerte en una guerra....</p><p>Esta película es vieja.</p><p>De manera resumida y aunque parezca increíble, pienso que USA es "rehén" de Israel en la política de Medio Oriente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="deckard56e, post: 909137, member: 9745"] Creo que hay dos niveles de discusión. Uno es el de la egalidad o ilegalidad de la acción y para mí es ilegal desde todo punto de vista, se actuó en aguas internacionales con fuerza desproporcionada sin que mediara agresión. El otro nivel de discusión es el de los motivos. Israel no mandó a desequilibrados a hacer esto. Fue premeditado. Las causas? Se me ocurren algunas: USA les esta mostrando tibiamente intenciones de limitar su accionar o de soltarles la mano. Israel optó por el camino que ya ha usado, que es tirar del hilo hasta hacer reaccionar a los árabes y palestinos. Cuando la escalada de la intifada o de las amenazas aumente, USA nuevamente va a salir a respaldarlos, porque ningún presidente de USA tiene el poder de abandonar a Israel a su suerte en una guerra.... Esta película es vieja. De manera resumida y aunque parezca increíble, pienso que USA es "rehén" de Israel en la política de Medio Oriente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…