Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Phantom_II" data-source="post: 909198" data-attributes="member: 8"><p>Yo puedo decir que mañana voy a armar una nuke en mi departamento y voy a volar Rosario, sin embargo, hasta que no me agarren intentando conseguir plutonio puedo decir lo que me venga en gana sin que nadie me toque un pelo.</p><p></p><p>Entiendo la movida de marcar presencia por parte de Israel, de decir "no jodan porque cobran", no entiendo la necesidad de hacerlo en aguas internacionales donde no tiene ningun tipo de jurisdiccion, repito, esta situacion no es ni por asomo como osirak</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom_II, post: 909198, member: 8"] Yo puedo decir que mañana voy a armar una nuke en mi departamento y voy a volar Rosario, sin embargo, hasta que no me agarren intentando conseguir plutonio puedo decir lo que me venga en gana sin que nadie me toque un pelo. Entiendo la movida de marcar presencia por parte de Israel, de decir "no jodan porque cobran", no entiendo la necesidad de hacerlo en aguas internacionales donde no tiene ningun tipo de jurisdiccion, repito, esta situacion no es ni por asomo como osirak [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…