Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="A-4ever" data-source="post: 909271" data-attributes="member: 7554"><p>No es por nada, pero los que postean vídeos de los asaltos como si fueran la palabra de Dios encarnado, se dan cuenta que la fuente de esos vídeos son el gobierno Israelí?</p><p></p><p>Son conscientes de el echo que a pesar de haber algunos periodistas a bordo de el convoy casi todo el material fílmico (creo que se alcanzo a transmitir algo en vivo al inicio de la operación, pero no lo se con certeza) ha sido secuestrado por el gobierno Israelí, y que esos mismos periodistas están prisioneros e incomunicados? y a consecuencia de eso estamos viendo solo lo que el gobierno Israelí quiere que veamos?</p><p></p><p>Yo creo que Israel ha sido y es una Nación forjada en la mas dura guerra, y le ha tocado crecer en un vecindario extremadamente hostil, y viniendo con una tremenda mochila de haber sido víctimas de uno de los castigos mas atroces que la humanidad ha visto, eso no lo puede dudar nadie.</p><p></p><p>Pero en mi mas que humilde opinión, y como decimos en el barrio, en esta se les salto la cadena, volcaron mal, pero mal.</p><p></p><p>Aun a riesgo de que me traten de Nazi, o cosas peores, creo todo el asunto Israel-Palestina hace rato se les ha ido de las manos.</p><p></p><p>No soy ningún experto en política internacional, ni historiador, ni sociólogo, pero como un simple ciudadano del mundo, lo ultimo que podía esperar de las víctimas del Gheto de Varsovia es que repitieran el horror pero invirtiendo los papeles, pasando las antiguas víctimas a ser los actuales ejecutores del horror.</p><p></p><p>Las palabras del viceministro de Relaciones Exteriores israelí Daniel Ayalon expresando que "...deberían haber aceptado nuestra propuesta de enviar todo producto humanitario mediante los canales adecuados que utilizamos a diario, <strong>porque nos aseguramos que Gaza no esté falta de suministros humanitarios</strong>”. <strong>Israel, en lo cotidiano, se ocupa de eso.</strong> Son una clara burla a cualquier persona que tenga media neurona activa, es imposible soslayar el hecho que en el gheto conocido como Franja de Gaza, viven diariamente y desde hace anios en condiciones sub-humanas mas de 1.500.000 de seres humanos.</p><p></p><p>Ojala aunque sea una sola vez en estos tristers tiempos modernos que nos toca vivir los organismos internacionales se decidan a cumplir el rol para el que fueron creados. Ojala tengan la oportunidad reflexionar el gobierno y el pueblo de Israel, por un lado los lideres radicales Palestinos por otro. Ojala el Gobierno Turco tenga la grandeza suficiente como para perdonar o por lo menos actuar en función del bien de su pueblo y el de los vecinos y teniendo como mira la pacificacion regional.</p><p></p><p>Se que en vista de la situación pasada y presente del Medio Oriente son deseos vanos, y es muy inocente de mi parte, pero es lo único que se me ocurre en este momento.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="A-4ever, post: 909271, member: 7554"] No es por nada, pero los que postean vídeos de los asaltos como si fueran la palabra de Dios encarnado, se dan cuenta que la fuente de esos vídeos son el gobierno Israelí? Son conscientes de el echo que a pesar de haber algunos periodistas a bordo de el convoy casi todo el material fílmico (creo que se alcanzo a transmitir algo en vivo al inicio de la operación, pero no lo se con certeza) ha sido secuestrado por el gobierno Israelí, y que esos mismos periodistas están prisioneros e incomunicados? y a consecuencia de eso estamos viendo solo lo que el gobierno Israelí quiere que veamos? Yo creo que Israel ha sido y es una Nación forjada en la mas dura guerra, y le ha tocado crecer en un vecindario extremadamente hostil, y viniendo con una tremenda mochila de haber sido víctimas de uno de los castigos mas atroces que la humanidad ha visto, eso no lo puede dudar nadie. Pero en mi mas que humilde opinión, y como decimos en el barrio, en esta se les salto la cadena, volcaron mal, pero mal. Aun a riesgo de que me traten de Nazi, o cosas peores, creo todo el asunto Israel-Palestina hace rato se les ha ido de las manos. No soy ningún experto en política internacional, ni historiador, ni sociólogo, pero como un simple ciudadano del mundo, lo ultimo que podía esperar de las víctimas del Gheto de Varsovia es que repitieran el horror pero invirtiendo los papeles, pasando las antiguas víctimas a ser los actuales ejecutores del horror. Las palabras del viceministro de Relaciones Exteriores israelí Daniel Ayalon expresando que "...deberían haber aceptado nuestra propuesta de enviar todo producto humanitario mediante los canales adecuados que utilizamos a diario, [B]porque nos aseguramos que Gaza no esté falta de suministros humanitarios[/B]”. [B]Israel, en lo cotidiano, se ocupa de eso.[/B] Son una clara burla a cualquier persona que tenga media neurona activa, es imposible soslayar el hecho que en el gheto conocido como Franja de Gaza, viven diariamente y desde hace anios en condiciones sub-humanas mas de 1.500.000 de seres humanos. Ojala aunque sea una sola vez en estos tristers tiempos modernos que nos toca vivir los organismos internacionales se decidan a cumplir el rol para el que fueron creados. Ojala tengan la oportunidad reflexionar el gobierno y el pueblo de Israel, por un lado los lideres radicales Palestinos por otro. Ojala el Gobierno Turco tenga la grandeza suficiente como para perdonar o por lo menos actuar en función del bien de su pueblo y el de los vecinos y teniendo como mira la pacificacion regional. Se que en vista de la situación pasada y presente del Medio Oriente son deseos vanos, y es muy inocente de mi parte, pero es lo único que se me ocurre en este momento. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…