Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 909274" data-attributes="member: 4146"><p>los muertos seguiran muertos sea de quien sea la culpa.</p><p>pero algo es seguro desde mi punto de vista culpa hay para repartir para todos lados, </p><p></p><p>por un lado la "ONG" me cago en la seguridad de mi gente, me paso por varios lugares el bloqueo militar de una potencia local y mas lugares los antecedentes del IDF de disparar y despues fijarse</p><p></p><p>Por el otro el de Israel de no medir nunca de como operar y con todo lo que lleva</p><p></p><p>y por ultimo de ultimo participante de Turquia de no aportar nada a la seguridad de esa gente, como hubiese aportado algo, por lo menos de persuadir a la ong de seguir los consejos de los tipos que disparan y luego miran o sea israel. De aconcejar a la personas que hay otras vias y pueden ser hasta mas seguras y provechosas, pero nooo es mejor la politica, hoy turquia se ve como una victima (lo es) pero esto a lo mejor no pasaba y la ayuda hubiese llegado, a lo mejor nadie se enteraba o a nadie le importaba, como es el dicho de que no tienen que saber de donde viene la ayuda?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 909274, member: 4146"] los muertos seguiran muertos sea de quien sea la culpa. pero algo es seguro desde mi punto de vista culpa hay para repartir para todos lados, por un lado la "ONG" me cago en la seguridad de mi gente, me paso por varios lugares el bloqueo militar de una potencia local y mas lugares los antecedentes del IDF de disparar y despues fijarse Por el otro el de Israel de no medir nunca de como operar y con todo lo que lleva y por ultimo de ultimo participante de Turquia de no aportar nada a la seguridad de esa gente, como hubiese aportado algo, por lo menos de persuadir a la ong de seguir los consejos de los tipos que disparan y luego miran o sea israel. De aconcejar a la personas que hay otras vias y pueden ser hasta mas seguras y provechosas, pero nooo es mejor la politica, hoy turquia se ve como una victima (lo es) pero esto a lo mejor no pasaba y la ayuda hubiese llegado, a lo mejor nadie se enteraba o a nadie le importaba, como es el dicho de que no tienen que saber de donde viene la ayuda? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…