Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 909736" data-attributes="member: 6764"><p>Justamente Master.</p><p></p><p>A ver, si me explico mejor.</p><p></p><p>No condeno ni apruebo el bloqueo. Esa es la cuestión de fondo y requiere de multitud de consideraciones humanas, políticas, militares y humanitarias y sería pretencioso y soberbio de mi parte aventurar juicio sobre ello.-</p><p></p><p>Me estoy refiriendo estrictamente a analizar la operación, colectados los dichos de ambas partes y el material fílmico presentado.-</p><p></p><p>A raíz de ello, llego a la simple conclusión que en la acción punitiva las Fuerzas de Defensa israelíes habrían actuado fuera del marco esperable para un evento de estas características.</p><p>Han evidenciado una falta de entrenamiento que los ha llevado a abrir fuego con armas y mucición de guerra sobre un grupo de personas con armas impropias.</p><p></p><p>Esto ha sido producto evidentemente de un pobre adiestramiento, pánico, pobre planificación y mala ejecución de una operación que debió ser hecha de manera mucho menos cruenta para BENEFICIO del estado de Israel.</p><p></p><p>Imagino por ejemplo en pleno disturbio en la cancha de boca (o river o cualquiera) un helic bajando de a uno a integrantes del GEOF sobre la multitud en la popular y después abriendo fuego sobre la muchedumbre.</p><p></p><p>En otro extremo debería pensarse que actuaron con intención letal para producir en forma planificada bajas en los tripulantes de la nave cosa que no parece mínimamente lógica.</p><p></p><p>Justificar la necesidad del bloqueo no implica avalar conductas y acciones que fácilmente pueden ser encuadradas como crímenes de guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 909736, member: 6764"] Justamente Master. A ver, si me explico mejor. No condeno ni apruebo el bloqueo. Esa es la cuestión de fondo y requiere de multitud de consideraciones humanas, políticas, militares y humanitarias y sería pretencioso y soberbio de mi parte aventurar juicio sobre ello.- Me estoy refiriendo estrictamente a analizar la operación, colectados los dichos de ambas partes y el material fílmico presentado.- A raíz de ello, llego a la simple conclusión que en la acción punitiva las Fuerzas de Defensa israelíes habrían actuado fuera del marco esperable para un evento de estas características. Han evidenciado una falta de entrenamiento que los ha llevado a abrir fuego con armas y mucición de guerra sobre un grupo de personas con armas impropias. Esto ha sido producto evidentemente de un pobre adiestramiento, pánico, pobre planificación y mala ejecución de una operación que debió ser hecha de manera mucho menos cruenta para BENEFICIO del estado de Israel. Imagino por ejemplo en pleno disturbio en la cancha de boca (o river o cualquiera) un helic bajando de a uno a integrantes del GEOF sobre la multitud en la popular y después abriendo fuego sobre la muchedumbre. En otro extremo debería pensarse que actuaron con intención letal para producir en forma planificada bajas en los tripulantes de la nave cosa que no parece mínimamente lógica. Justificar la necesidad del bloqueo no implica avalar conductas y acciones que fácilmente pueden ser encuadradas como crímenes de guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…