Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 909766" data-attributes="member: 5140"><p>Hola Rumple si esto va para todos los que no estamos de acuerdo con el accionar del gobierno de Israel lamento comunicarte estas equivocado por lo menos de mi parte (no voy a hablar por los demás, no se debe) ni remotamente estoy a favor de los fundamentalistas religiosos ni nunca lo voy a estar , aparte de esos fundamentalistas hay en los dos bandos y sabes que es así, esto es (ejemplo a años luz) como el ladrón que se mete en la villa a esconderse, no vamos a destruir toda la misma para eliminarlo ya que hay mucha gente ahí que no tienen nada que ver, ese es el accionar que se critica no el derecho a la defensa contra los terroristas que si se merecen el castigo.</p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 909766, member: 5140"] Hola Rumple si esto va para todos los que no estamos de acuerdo con el accionar del gobierno de Israel lamento comunicarte estas equivocado por lo menos de mi parte (no voy a hablar por los demás, no se debe) ni remotamente estoy a favor de los fundamentalistas religiosos ni nunca lo voy a estar , aparte de esos fundamentalistas hay en los dos bandos y sabes que es así, esto es (ejemplo a años luz) como el ladrón que se mete en la villa a esconderse, no vamos a destruir toda la misma para eliminarlo ya que hay mucha gente ahí que no tienen nada que ver, ese es el accionar que se critica no el derecho a la defensa contra los terroristas que si se merecen el castigo. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Israel intercepta convoy de ayuda humanitaria, muertos y varios heridos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…