Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel negocia adquirir F-22 Raptor's
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 240940" data-attributes="member: 6"><p>Fede: yo no sería tan "absolutista" en la afirmación. Hace poco me dieron un ejemplo muy práctico sobre los niveles de reflexión radar del Raptor: es como mirar una estrella, el reflejo varía continuamente y hay momentos (décimas de segundo) que refleja bastante y en otro no tanto. El problema es que hoy no hay ningún radar que pueda captar esas reflexiones ya que la señal de rebote no sólo es muy débil sino también dispersa. Por ende no se pude realizar una detección precisa y mucho menos adquirirlo. </p><p></p><p>La solución..?</p><p></p><p>La tradicional y clásica triangulación, aunque para ello los radares deberían recibir la misma cantidad de energía reflejada por el Raptor al mismo tiempo, pero si algo caracteriza al avión es precisamente que no refleja la misma cantidad de energía en ninguno de sus ángulos. </p><p></p><p>En consecuencia hoy el Raptor es 99,9 % invisible a cualquier radar. Mañana no sé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 240940, member: 6"] Fede: yo no sería tan "absolutista" en la afirmación. Hace poco me dieron un ejemplo muy práctico sobre los niveles de reflexión radar del Raptor: es como mirar una estrella, el reflejo varía continuamente y hay momentos (décimas de segundo) que refleja bastante y en otro no tanto. El problema es que hoy no hay ningún radar que pueda captar esas reflexiones ya que la señal de rebote no sólo es muy débil sino también dispersa. Por ende no se pude realizar una detección precisa y mucho menos adquirirlo. La solución..? La tradicional y clásica triangulación, aunque para ello los radares deberían recibir la misma cantidad de energía reflejada por el Raptor al mismo tiempo, pero si algo caracteriza al avión es precisamente que no refleja la misma cantidad de energía en ninguno de sus ángulos. En consecuencia hoy el Raptor es 99,9 % invisible a cualquier radar. Mañana no sé. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel negocia adquirir F-22 Raptor's
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…