Israel Quiere 100 F-35 Y 50 F-22

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
para mi que los yanquis les van a dar unos 50 F-35 no 100 y no le dan raptors en una de esa le dan mas F-15 pero nomas

Para mi les van a dar lo que necesiten para usarlos como carne de
cañon, todo el tiempo que necesiten.

Bueno, mas que carne de cañon, como tapón para los Musulmanes.

Le van a dar F-35, con la posibilidad que los israelies les metan mano. F-22 ni a palos, mas como son los israelies, que arman bochinche a cada rato por nada. Le llegan a bajar un pajaro de esos, y cae en manos equivocadas, los yonies pierden miles de millones de dolares en I&D.

Saludos

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Insisto ... alguien me puede decir cuanto capital judio hay en LM?? :):):):) he ahi uno de los grandes secretos del porque tanto y a tan buen precio ...

No, no se puede, por algo es una Corporation; una SA.

Pero aunque fuese 100 % judía (Dassault lo es en buena parte por ejemplo), no se trata de que LM cobre menos por un avión destinado a Israel, si no que la diferencia, o incluso la totalidad del costo del avión en algunos casos sale del presupuesto estadounidense.

Es decir, paga el contribuyente estadounidense, no los socios de LM. Las industrias aeronáuticas tienen una de las menores rentabilidades, no está para cobrar "de menos".

Similar caso se da con casi todo el armamento de origen alemán.

Guitro, te lo dije hace mucho, el mayor accionista institucional de LM es el "Bank of America", que a su vez tiene como a uno de sus mayores accionistas a grupos "cercanos" al Opus Day y al Vaticano...

De todos modos, si alguien va a tener los Raptors, va a ser Israel... :cool:

Religiosos saludos...

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Guitro, te lo dije hace mucho, el mayor accionista institucional de LM es el "Bank of America", que a su vez tiene como a uno de sus mayores accionistas a grupos "cercanos" al Opus Day y al Vaticano...

De todos modos, si alguien va a tener los Raptors, va a ser Israel... :cool:

Religiosos saludos...

Asi que el BOFA mira vos.

Ademas de Israel, Japon y Australia...y despues quien sabe:confused:

Saludos

Si supieras las propiedades y empresas que poseen esos muchachos... :rolleyes:

Para mi el segundo operador va a estar entre Australia (para complementar a los F-35) y Japon... El extremo oriente se viene pesuti...

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Si supieras las propiedades y empresas que poseen esos muchachos... :rolleyes:
Entonces ya tengo otro motivo para no querer al F-16:eek: :D :p

MarioAr dijo:
Para mi el segundo operador va a estar entre Australia (para complementar a los F-35) y Japon... El extremo oriente se viene pesuti...
Aca es cuando uno dice: que suerte vivir en LA (y no por Los Angeles:eek: )

Saludos

Jajajaja... Super... No apuestes, yo se lo que te digo... Y no sabes los negocios que hacen juntos los "hijos" de Dios... No tenes ni idea... :rolleyes: :p

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Jajajaja... Super... No apuestes, yo se lo que te digo... Y no sabes los negocios que hacen juntos los "hijos" de Dios... No tenes ni idea... :rolleyes: :p

No creas...del Vaticano estoy bastante informado ...conoce a tu enemigo dijo Tzun Tzu (o como se escriba que no me acuerdo:eek: ).

Saludos

Yo tampoco creo que el Raptor llegue a Israel en un corto o mediano plazo.

Los F-15I y los C que posee Israel estan en todas las condiciones para combatir con cualquier caza de la region.
No me extrañaria que llegaran mas y con mejores radares AESA como el APG-63(V)2 o 3.
Si Siria llegase a comprar Su o Mig-31, los F-15 actuales, en mi opinion, serian mas que suficiente para contrarrestar la amenaza. Esto aunado a la adquisicion del F-35 si se raliza, no dudaria en que su desempeño como caza interceptor seria bueno, considerando su armamento, electronica y capacidades stealth, no comparable con el Raptor, pero si mejores que cualquier caza en servicio actualmente.

Ademas, el F-35 desde su concepcion fue pensado para exportar a terceros paises, aliados al menos, por lo que fue considerado durante su diseño y produccion, en cambio el Raptor era o es solo para consumo interno, que ahora se piense en su exporatcion, es otra cosa, pero no sera tan facil.

Asi es Super T.

Ademas muy amiguis seran los Judios de los Jhonnies pero aun asi ....no le han soltado ni B-1, menos B-2 y tampoco que yo sepa les dejaron algunos F-117 a la manito para que se deleitaran los chicos de oriente medio!!

Armamento que fue en su momento de punta y otro que sigue lo sigue siendo como el mismo Spirit.....(aludiendo al B-2, no a claudio claro :D :D )

Por tanto F-22 nica....por hartos añitos se kedara solo en manos Gringas.

:cool:

EFA1974 dijo:
Asi es Super T.

Ademas muy amiguis seran los Judios de los Jhonnies pero aun asi ....no le han soltado ni B-1, menos B-2 y tampoco que yo sepa les dejaron algunos F-117 a la manito para que se deleitaran los chicos de oriente medio!!

:cool:

No me parece válida la comparación porque esos son bombarderos estratégicos (salvando el f-117 claro) el cual es un material que no está dentro de las necesidades de los israelíes, dado las dimensiones del escenario en el cual desarrollan sus operaciones.
Si esa fuera la necesidad de Israel por lo menos hubieran adquirido B-52s.

Ahora los F-117 esos si que le vendrían como anillo al dedo.

Saludos