Me parece que Israel se va a quedar con las ganas nomás. Saludos.
SG-1 dijo:Bueno, mas que carne de cañon, como tapón para los Musulmanes.
Guitro01 dijo:Insisto ... alguien me puede decir cuanto capital judio hay en LM?? :):):):) he ahi uno de los grandes secretos del porque tanto y a tan buen precio ...
MarioAr dijo:Guitro, te lo dije hace mucho, el mayor accionista institucional de LM es el "Bank of America", que a su vez tiene como a uno de sus mayores accionistas a grupos "cercanos" al Opus Day y al Vaticano...
De todos modos, si alguien va a tener los Raptors, va a ser Israel...
Religiosos saludos...
Entonces ya tengo otro motivo para no querer al F-16MarioAr dijo:Si supieras las propiedades y empresas que poseen esos muchachos...
Aca es cuando uno dice: que suerte vivir en LA (y no por Los Angeles )MarioAr dijo:Para mi el segundo operador va a estar entre Australia (para complementar a los F-35) y Japon... El extremo oriente se viene pesuti...
SuperEtendard dijo:Entonces ya tengo otro motivo para no querer al F-16
MarioAr dijo:A Dios gracias que no sepas quienes son los verdaderos duenos de Avions Marcel Dassault ...
MarioAr dijo:A Dios gracias que no sepas quienes son los verdaderos duenos de Avions Marcel Dassault ...
MarioAr dijo:Jajajaja... Super... No apuestes, yo se lo que te digo... Y no sabes los negocios que hacen juntos los "hijos" de Dios... No tenes ni idea...
EFA1974 dijo:Asi es Super T.
Ademas muy amiguis seran los Judios de los Jhonnies pero aun asi ....no le han soltado ni B-1, menos B-2 y tampoco que yo sepa les dejaron algunos F-117 a la manito para que se deleitaran los chicos de oriente medio!!