Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel Quiere 100 F-35 Y 50 F-22
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 200905" data-attributes="member: 229"><p>Una vez más ¿Qué objetivos duros? </p><p></p><p>Nunca una base aérea, nunca una instalación SAM , solo blancos situados en áreas civiles (si mañana bombardean Argentina, creeme que lo más defendido no será la Casa Rosada).</p><p></p><p>Si los F-117 crecieran en los árboles todo OK, pero no es así, son el resultado de miles de millones de dólares, para que luego los cazas convencionales hagan el trabajo sucio.....................????</p><p></p><p>Cabe preguntarse ¿No hubiese sido mejor seguir como veníamos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto. Los soviéticos/rusos y europeos conocen la tecnología furtiva, pues la utilizan, es más los trabajos soviéticos son pioneros, pero ninguno la llevó al extremo de la USAF ¿Por qué? ¿Por qué no han aparecido nuevos medios de detección ante aviones que en teoría hacen obsoletos al principal sensor actual? ¿Cómo es que no proliferan SAMs IR por doquier? ¿Por qué la fiebre furtiva de un principio disminuyó (chau Comanche, chau Sea Shadow, y un F-35 menos furtivo que sus predecesores?</p><p></p><p>Con esto no pretendo decir que no sirva, ni mucho menos, solo que no es ninguna magia, solo una alternativa más. Y que guste o no, al día de hoy no ha probado ser capaz de hacer algo que aeronaves convencionales no hagan.</p><p></p><p></p><p></p><p>raro, en Bosnia dijeron exactamente lo contrario, que eso no era algo fácil como Iraq, al que a su vez pintaron como si fuese la URRS, cosa que antes resultó ser Vietnam.............</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Dónde están las abrumadoras pérdidas de F-16, F-15, F-18, A-6, etc?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 200905, member: 229"] Una vez más ¿Qué objetivos duros? Nunca una base aérea, nunca una instalación SAM , solo blancos situados en áreas civiles (si mañana bombardean Argentina, creeme que lo más defendido no será la Casa Rosada). Si los F-117 crecieran en los árboles todo OK, pero no es así, son el resultado de miles de millones de dólares, para que luego los cazas convencionales hagan el trabajo sucio.....................???? Cabe preguntarse ¿No hubiese sido mejor seguir como veníamos? Exacto. Los soviéticos/rusos y europeos conocen la tecnología furtiva, pues la utilizan, es más los trabajos soviéticos son pioneros, pero ninguno la llevó al extremo de la USAF ¿Por qué? ¿Por qué no han aparecido nuevos medios de detección ante aviones que en teoría hacen obsoletos al principal sensor actual? ¿Cómo es que no proliferan SAMs IR por doquier? ¿Por qué la fiebre furtiva de un principio disminuyó (chau Comanche, chau Sea Shadow, y un F-35 menos furtivo que sus predecesores? Con esto no pretendo decir que no sirva, ni mucho menos, solo que no es ninguna magia, solo una alternativa más. Y que guste o no, al día de hoy no ha probado ser capaz de hacer algo que aeronaves convencionales no hagan. raro, en Bosnia dijeron exactamente lo contrario, que eso no era algo fácil como Iraq, al que a su vez pintaron como si fuese la URRS, cosa que antes resultó ser Vietnam............. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Dónde están las abrumadoras pérdidas de F-16, F-15, F-18, A-6, etc? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Israel Quiere 100 F-35 Y 50 F-22
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba