Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
j-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 282612" data-attributes="member: 69"><p>Hasta cuando vamos a seguir llorando por la leche derramada?, hasta cuando vamos a seguir comentando lo que nos perdimos y no en pensar lo que se puede hacer?. No creo que sea tan difícil, si cada uno de nosotros deja de pensar que somos "campeones morales" y que somos castigados por un Dios maligno y dejamos de llorar por todos los problemas, quizas.. y digo QUIZAS podamos comenzar a pensar en soluciones.</p><p></p><p>julian vos hablas de "sentido común" y yo me pregunto y te pregunto.. es realmente sensato el armar una linea de producción para.. digamos... 50 aviones con esperanza? y que suponen un desorden y problema logístico?, yo realmente no lo conozco al avión pero no se si esta a la altura de los F-16 Chilenos o los Brasileros o de los peruanos o venezolanos (me refiero a los aviones de estos países).</p><p>Yo creo que no es sensato y si acá se usa el sentido común.. ese bicho no usará los colores patrios más allá de una demostración</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 282612, member: 69"] Hasta cuando vamos a seguir llorando por la leche derramada?, hasta cuando vamos a seguir comentando lo que nos perdimos y no en pensar lo que se puede hacer?. No creo que sea tan difícil, si cada uno de nosotros deja de pensar que somos "campeones morales" y que somos castigados por un Dios maligno y dejamos de llorar por todos los problemas, quizas.. y digo QUIZAS podamos comenzar a pensar en soluciones. julian vos hablas de "sentido común" y yo me pregunto y te pregunto.. es realmente sensato el armar una linea de producción para.. digamos... 50 aviones con esperanza? y que suponen un desorden y problema logístico?, yo realmente no lo conozco al avión pero no se si esta a la altura de los F-16 Chilenos o los Brasileros o de los peruanos o venezolanos (me refiero a los aviones de estos países). Yo creo que no es sensato y si acá se usa el sentido común.. ese bicho no usará los colores patrios más allá de una demostración [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
j-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…