Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Jagdgeschwader 54 Grunherz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="L-7" data-source="post: 536306" data-attributes="member: 80"><p>Las ironías de la vida ! Hrabak terminó yendo a capacitarse en el F-104 con sus antiguos enemigos. Ya me imagino las conversaciones.</p><p></p><p>Con respecto a los ases alemanes creo que la explicación va más por el lado del tiempo de combate, tácticas avanzadas , entrenamiento adecuado y aviones modernos (al menos al comienzo de la 2GM). No hay que olvidar que muchos pilotos alemanes estuvieron en la legión Condor y tenían una guerra en el cuerpo.</p><p></p><p>Los rusos entraron "fríos" a la guerra y eso les pasó la cuenta al comienzo.</p><p></p><p>Los americanos al llegar a los 30 derribos o menos se iban para la casa a formar pilotos.</p><p></p><p>Y por último si es por mentir ...... todos podían hacerlo para aumentar sus cifras de derribos:sifone:No creo que los alemanes sean predilectos embusteros (que quedaria para nosotros:yonofui:)</p><p></p><p>saludos</p><p>Lautaro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="L-7, post: 536306, member: 80"] Las ironías de la vida ! Hrabak terminó yendo a capacitarse en el F-104 con sus antiguos enemigos. Ya me imagino las conversaciones. Con respecto a los ases alemanes creo que la explicación va más por el lado del tiempo de combate, tácticas avanzadas , entrenamiento adecuado y aviones modernos (al menos al comienzo de la 2GM). No hay que olvidar que muchos pilotos alemanes estuvieron en la legión Condor y tenían una guerra en el cuerpo. Los rusos entraron "fríos" a la guerra y eso les pasó la cuenta al comienzo. Los americanos al llegar a los 30 derribos o menos se iban para la casa a formar pilotos. Y por último si es por mentir ...... todos podían hacerlo para aumentar sus cifras de derribos:sifone:No creo que los alemanes sean predilectos embusteros (que quedaria para nosotros:yonofui:) saludos Lautaro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Jagdgeschwader 54 Grunherz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…