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Japón: una terna para el F-X
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<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 216223" data-attributes="member: 40"><p>Hay que tener en cuenta que Japón siempre rellena sus aparatos con chismes propios. Eso significa que la electrónica será japonesa o al menos fabricada en Japón. Los aviones se montarán en Japón, y es muy probable que muchos componentes también se fabriquen allí. Así que lo que ganan los competidores no es carga de trabajo para sus empresas, sino directamente pasta por las licencias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Así que no veo motivo alguno para que lo señalado por Spirit sea un inconveniente. Las empresas japos no venderían nada para aparatos que no vayan destinados la la FA japonesa, y las empresas europeas se llevarían o bien contratos o bien licencias.</p><p></p><p>Y teniendo en cuenta que ya no evaluarían un pelado Block 1, sino al menos un Block 5, o incluso un Block 8... no descartaría tan pronto al "Japofighter" Sobre todo si no están en escena ni F-35 ni F-22.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 216223, member: 40"] Hay que tener en cuenta que Japón siempre rellena sus aparatos con chismes propios. Eso significa que la electrónica será japonesa o al menos fabricada en Japón. Los aviones se montarán en Japón, y es muy probable que muchos componentes también se fabriquen allí. Así que lo que ganan los competidores no es carga de trabajo para sus empresas, sino directamente pasta por las licencias. Así que no veo motivo alguno para que lo señalado por Spirit sea un inconveniente. Las empresas japos no venderían nada para aparatos que no vayan destinados la la FA japonesa, y las empresas europeas se llevarían o bien contratos o bien licencias. Y teniendo en cuenta que ya no evaluarían un pelado Block 1, sino al menos un Block 5, o incluso un Block 8... no descartaría tan pronto al "Japofighter" Sobre todo si no están en escena ni F-35 ni F-22. [/QUOTE]
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