Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Japón: una terna para el F-X
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 216291" data-attributes="member: 524"><p>Pero estamos haciendo un ranking de RCS o de que avion se ajusta a lo que los</p><p>japoneses estan buscando?, asi como AESA no lo es todo, RCS tampoco lo es, </p><p>los mismos indios los demuestran al incorporar como caza de primera linea a un</p><p>avion que no es un paradigma del bajo RCS como lo es el SU-30.</p><p></p><p>Otra... para que disminuir tanto RCS si los propios medios opticos de deteccion</p><p>estan cada dia mas avanzados???, como disminuiras tu firma termica?</p><p>de aqui al 2040 no me cabe duda que ya hasta el RCS se quedara obsoleto</p><p>como concepto, de alguna manera se buscara furtividad tanto de radar como</p><p>optica...</p><p></p><p>A mi no me gusta hablar de "obsoleto" sin poner un "para que?", obsoleto como</p><p>caza de primera linea, quiza, obsoleto como un caza de ataque, a lo mejor no.</p><p>Tambien hay que considerar que asi como algo puede ser "obsoleto" tambien</p><p>puede ser "inmaduro", como lo es hoy el EF o el Rafale... todos sabemos que</p><p>las trancheIII o F3 aun no van a llegar y los japoneses estan en medio de un</p><p>conflicto nuclear con Corea del Norte peligrosamente cerca... y eso puede pesar, </p><p>elegir algo aun inmaduro o un sistema que aun hoy es de primerisima linea, </p><p>mira los coreanos del sur, para ellos se trata de llegar al 2040 sin conflictos</p><p>nucleares y para ello no buscaron un sistema que promete muchas cosas para</p><p>algunos años, buscaron lo que es efectivo hoy.</p><p></p><p>No tengo nada contra el EF, pero hay que recordar que los japoneses estan </p><p>sentado en una zona caliente y no se pueden dar el lujo de esperar a ver </p><p>madurar el EF. Ellos se saben que estan al borde de un conflicto y para ello</p><p>se estan forrando en PAC3 y SM3 hoy, no mañana o en 3 años, precisamente </p><p>por que quieren seguir estando en 3 años mas en el mapa y no con varias</p><p>ciudades convertidas en nuevas hiroshimas o nagasakis.</p><p></p><p>Los ponjas tienen el trauma nuclear marcado, no hay que olvidar que son el unico</p><p>pais que ha vivido el infierno nuclear y por lo mismo hay que entender el porque</p><p>piensan como piensan ante la amenza de corea del norte.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 216291, member: 524"] Pero estamos haciendo un ranking de RCS o de que avion se ajusta a lo que los japoneses estan buscando?, asi como AESA no lo es todo, RCS tampoco lo es, los mismos indios los demuestran al incorporar como caza de primera linea a un avion que no es un paradigma del bajo RCS como lo es el SU-30. Otra... para que disminuir tanto RCS si los propios medios opticos de deteccion estan cada dia mas avanzados???, como disminuiras tu firma termica? de aqui al 2040 no me cabe duda que ya hasta el RCS se quedara obsoleto como concepto, de alguna manera se buscara furtividad tanto de radar como optica... A mi no me gusta hablar de "obsoleto" sin poner un "para que?", obsoleto como caza de primera linea, quiza, obsoleto como un caza de ataque, a lo mejor no. Tambien hay que considerar que asi como algo puede ser "obsoleto" tambien puede ser "inmaduro", como lo es hoy el EF o el Rafale... todos sabemos que las trancheIII o F3 aun no van a llegar y los japoneses estan en medio de un conflicto nuclear con Corea del Norte peligrosamente cerca... y eso puede pesar, elegir algo aun inmaduro o un sistema que aun hoy es de primerisima linea, mira los coreanos del sur, para ellos se trata de llegar al 2040 sin conflictos nucleares y para ello no buscaron un sistema que promete muchas cosas para algunos años, buscaron lo que es efectivo hoy. No tengo nada contra el EF, pero hay que recordar que los japoneses estan sentado en una zona caliente y no se pueden dar el lujo de esperar a ver madurar el EF. Ellos se saben que estan al borde de un conflicto y para ello se estan forrando en PAC3 y SM3 hoy, no mañana o en 3 años, precisamente por que quieren seguir estando en 3 años mas en el mapa y no con varias ciudades convertidas en nuevas hiroshimas o nagasakis. Los ponjas tienen el trauma nuclear marcado, no hay que olvidar que son el unico pais que ha vivido el infierno nuclear y por lo mismo hay que entender el porque piensan como piensan ante la amenza de corea del norte. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Japón: una terna para el F-X
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…