Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
JEFE DEL EJERCITO DADO DE BAJA POR QUEJAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 677341" data-attributes="member: 29"><p><strong>Estimado Leutnant</strong>: Lo que pasa a mi entender, es que no es tanto que tengamos puntos de vista tan dispares, sinó que lo vemos desde distintas ópticas...diferentes perspectivas.</p><p></p><p>Te aseguro que en una charla nos pondríamos de acuerdo en casi el 100%</p><p></p><p><strong>Claro que no ignoro lo que bien planteás</strong>, y no solo lo vemos nosotros, también oficiales de paises amigos (algunos de ellos de este mismo foro).</p><p></p><p>Lo que pasa, estimado es que se hace necesario aguantar, soportar hasta lo insoportable, pero...</p><p></p><p>Pero...es necesario saber <strong>de que lado </strong>está cada uno llegado un momento límite. No me puedo explicar mas claro, espero que me sepas comprender.</p><p></p><p>Esperemos tres años, sepamos votar. Hagamos las cosas como corresponden. Ya somos mal mirados en el mundo por la inseguridad jurídica...imaginate si se suman reclamos de gente uniformada en los medios...</p><p></p><p>Pero además, olvidándonos por un rato lo que se piense en el resto del mundo de los argentinos, tené en cuenta, que hay muchos uniformados por aquí, en este foro. ¿Todos piensan igual? No.</p><p></p><p>Es cierto que las Fuerzas están raquíticas. Muchas veces se tiene hasta que aportar de su bolsillo para material imprescindible de escritorio. (preguntale a Condor si no es así)</p><p></p><p>Así como hay contradicciones de diversa jerarquía, existen contradicciones secundarias <strong>porque hay una principal</strong>. Y esa principal es no cruzar de vereda. Se ingresa para obedecer y se sale para servir.</p><p></p><p>Por supuesto que no lo digo por vos que sos un demócrata convencido, pero existen aún los imbéciles golpistas que se quedaron en los setenta.</p><p></p><p><strong>Y si todos no piensan igual </strong>(como te decía mas arriba), tené presente que si las papas queman, unos vamos a estar de un lado y otros del otro. <strong>Pero con firmeza y hasta el final.</strong></p><p></p><p><strong>Estimado:</strong> Se acabó la leche de la clemencia. Al que intente quebrar las reglas, chau!!! No quiero ser dramático. Pero sos civil, quizá haya cosas que no te queden del todo claras.</p><p></p><p><strong>Nadie debe deliberar en las FF.AA. No es una democracia, no están para deliberar. Se obedece al poder político. Si el poder político no nos convence, votamos otra cosa. </strong></p><p></p><p>Lo de arrebatar un microfono e ir a Crónica es una... ¿como decirlo? ¿Una simple *******? No. Algo peor. Es una falta gravísima que acredita arresto inmediato y pérdida de la carrera militar. <strong>Pero además es una herramienta que en la práctica no conducirá a nada.</strong></p><p></p><p>O mejor dicho, conducirá a ser aún mas menospreciados por la gente del común. Hablarán de alzamiento, de insubordinación, de intento de acotar al poder político, de condicionar a los poderes de la democracia, de arrancar concesiones a un gobierno del pueblo, etc, etc.</p><p></p><p><strong>Los "impactos mediáticos"</strong> ya están estudiados. Fijate como lo de Semana Santa se revierte. Como va para atrás el tema de la Obediencia Debida, del Punto Final, etc, etc. Se entiende que Alfonsín estaba "condicionado" por los carapintadas. La gente lo entiende así, los políticos lo entienden así, la Suprema Corte de Justicia lo entiende así, etc, etc.</p><p></p><p><strong>Muchachos</strong>: No nos olvidemos que este es un FORO MILITAR. Nosotros estamos "adentro", pero en el afuera, la gente de a pié, ve las cosas con otra óptica.</p><p></p><p>Estamos sesgados, no representamos la opinión del afuera, del mismo modo que, por ejemplo, si quisiéramos saber la estatura promedio de los argentinos varones no nos serviría hacer la medición en el Regimiento de Granaderos, ni en un club de basket.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>gato</p><p></p><p>P.D.: Che, y tuteame, no me tratés de Ud. porque te considero un amigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 677341, member: 29"] [B]Estimado Leutnant[/B]: Lo que pasa a mi entender, es que no es tanto que tengamos puntos de vista tan dispares, sinó que lo vemos desde distintas ópticas...diferentes perspectivas. Te aseguro que en una charla nos pondríamos de acuerdo en casi el 100% [B]Claro que no ignoro lo que bien planteás[/B], y no solo lo vemos nosotros, también oficiales de paises amigos (algunos de ellos de este mismo foro). Lo que pasa, estimado es que se hace necesario aguantar, soportar hasta lo insoportable, pero... Pero...es necesario saber [B]de que lado [/B]está cada uno llegado un momento límite. No me puedo explicar mas claro, espero que me sepas comprender. Esperemos tres años, sepamos votar. Hagamos las cosas como corresponden. Ya somos mal mirados en el mundo por la inseguridad jurídica...imaginate si se suman reclamos de gente uniformada en los medios... Pero además, olvidándonos por un rato lo que se piense en el resto del mundo de los argentinos, tené en cuenta, que hay muchos uniformados por aquí, en este foro. ¿Todos piensan igual? No. Es cierto que las Fuerzas están raquíticas. Muchas veces se tiene hasta que aportar de su bolsillo para material imprescindible de escritorio. (preguntale a Condor si no es así) Así como hay contradicciones de diversa jerarquía, existen contradicciones secundarias [B]porque hay una principal[/B]. Y esa principal es no cruzar de vereda. Se ingresa para obedecer y se sale para servir. Por supuesto que no lo digo por vos que sos un demócrata convencido, pero existen aún los imbéciles golpistas que se quedaron en los setenta. [B]Y si todos no piensan igual [/B](como te decía mas arriba), tené presente que si las papas queman, unos vamos a estar de un lado y otros del otro. [B]Pero con firmeza y hasta el final.[/B] [B]Estimado:[/B] Se acabó la leche de la clemencia. Al que intente quebrar las reglas, chau!!! No quiero ser dramático. Pero sos civil, quizá haya cosas que no te queden del todo claras. [B]Nadie debe deliberar en las FF.AA. No es una democracia, no están para deliberar. Se obedece al poder político. Si el poder político no nos convence, votamos otra cosa. [/B] Lo de arrebatar un microfono e ir a Crónica es una... ¿como decirlo? ¿Una simple *******? No. Algo peor. Es una falta gravísima que acredita arresto inmediato y pérdida de la carrera militar. [B]Pero además es una herramienta que en la práctica no conducirá a nada.[/B] O mejor dicho, conducirá a ser aún mas menospreciados por la gente del común. Hablarán de alzamiento, de insubordinación, de intento de acotar al poder político, de condicionar a los poderes de la democracia, de arrancar concesiones a un gobierno del pueblo, etc, etc. [B]Los "impactos mediáticos"[/B] ya están estudiados. Fijate como lo de Semana Santa se revierte. Como va para atrás el tema de la Obediencia Debida, del Punto Final, etc, etc. Se entiende que Alfonsín estaba "condicionado" por los carapintadas. La gente lo entiende así, los políticos lo entienden así, la Suprema Corte de Justicia lo entiende así, etc, etc. [B]Muchachos[/B]: No nos olvidemos que este es un FORO MILITAR. Nosotros estamos "adentro", pero en el afuera, la gente de a pié, ve las cosas con otra óptica. Estamos sesgados, no representamos la opinión del afuera, del mismo modo que, por ejemplo, si quisiéramos saber la estatura promedio de los argentinos varones no nos serviría hacer la medición en el Regimiento de Granaderos, ni en un club de basket. Un abrazo gato P.D.: Che, y tuteame, no me tratés de Ud. porque te considero un amigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
JEFE DEL EJERCITO DADO DE BAJA POR QUEJAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…