Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe del Estado Mayor del Ejército británico inicia visita a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 751541" data-attributes="member: 187"><p>OT: Aquí si que te caístes Danram. Se nota que no tienes idea de como piensa el chileno común y corriente, no el de las casitas del barrio alto (a propósito, no vivo en esas casitas, por si te preguntas eso). La gente pide y exige que se instalen Carabineros en sus poblaciones, pues es el único medio que les da seguridad real. Con respecto a los Mapuches, estoy casado con una mujer de esta raza (y es más, seguro que en mis genes corre un alto porcentaje de sangre de esta étnia) y te aseguro que los que ves en las noticias reclamando, quemando camiones y siendo detenidos por Carabineros son en su mayoria simples delincuentes (no todos obviamente, pues no puedo meter a medio mundo al saco), completamente alejados de lo que necesita y desea el pueblo Mapuche: oportunidades de trabajo y "cero" violencia.</p><p></p><p>Saludos y me disculpan en OT.</p><p></p><p>Sigan mejor con la visita de este Sr. Inglés que capáz que traiga marraqueta bajo el brazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 751541, member: 187"] OT: Aquí si que te caístes Danram. Se nota que no tienes idea de como piensa el chileno común y corriente, no el de las casitas del barrio alto (a propósito, no vivo en esas casitas, por si te preguntas eso). La gente pide y exige que se instalen Carabineros en sus poblaciones, pues es el único medio que les da seguridad real. Con respecto a los Mapuches, estoy casado con una mujer de esta raza (y es más, seguro que en mis genes corre un alto porcentaje de sangre de esta étnia) y te aseguro que los que ves en las noticias reclamando, quemando camiones y siendo detenidos por Carabineros son en su mayoria simples delincuentes (no todos obviamente, pues no puedo meter a medio mundo al saco), completamente alejados de lo que necesita y desea el pueblo Mapuche: oportunidades de trabajo y "cero" violencia. Saludos y me disculpan en OT. Sigan mejor con la visita de este Sr. Inglés que capáz que traiga marraqueta bajo el brazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe del Estado Mayor del Ejército británico inicia visita a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…