Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe militar renuncia tras una insólita situación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 763418" data-attributes="member: 162"><p>Yo creo que la Sra Ministra deberia sacar un libro con el título "COMO TOMAR MEDIDAS INFELICES". </p><p></p><p>Sinceramente, no estaría ocupando ese cargo si "su jefe/a" no sería complaciente con las decisiones que toma, por si sola, por consejo de intereses personales de terceros o desde mas arriba.</p><p></p><p>Es lamentable tal orden, "TORPE E INMORAL", y bien se tiene ganada la respuesta del Sr General, ya que tanto incapié fue hecho sobre el no acatamiento a órdenes consideradas inmorales.</p><p></p><p>Sra Ministra,¿con que vara mide Ud. ? porque hay varios personajes a quienes se les vive rindiendo honores (vivos y muertos), que serian de su competencia y a Ud, no se le mueve un pelo.</p><p></p><p>Inclusive, sus subordinados le rinden honores a Ud. todos los días ¿ se atrevería a preguntarles si estan de acuerdo, sin importar la respuesta? ¿si para ellos es un honor saludar a su ministra de defensa???</p><p></p><p></p><p>Que triste !!!!</p><p></p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 763418, member: 162"] Yo creo que la Sra Ministra deberia sacar un libro con el título "COMO TOMAR MEDIDAS INFELICES". Sinceramente, no estaría ocupando ese cargo si "su jefe/a" no sería complaciente con las decisiones que toma, por si sola, por consejo de intereses personales de terceros o desde mas arriba. Es lamentable tal orden, "TORPE E INMORAL", y bien se tiene ganada la respuesta del Sr General, ya que tanto incapié fue hecho sobre el no acatamiento a órdenes consideradas inmorales. Sra Ministra,¿con que vara mide Ud. ? porque hay varios personajes a quienes se les vive rindiendo honores (vivos y muertos), que serian de su competencia y a Ud, no se le mueve un pelo. Inclusive, sus subordinados le rinden honores a Ud. todos los días ¿ se atrevería a preguntarles si estan de acuerdo, sin importar la respuesta? ¿si para ellos es un honor saludar a su ministra de defensa??? Que triste !!!! Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe militar renuncia tras una insólita situación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…