Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe militar renuncia tras una insólita situación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlitos Suiza" data-source="post: 763437" data-attributes="member: 8055"><p><strong>Adjunto un mensaje que me llegó en el día de la fecha, con referencia al tema que estamos tratando:</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Cansado y harto de tanta confusión, les reenvío unas breves líneas que escribí a un amigo que me enviara el mail sobre un general (ya recibí más o menos 20) que pidió el retiro y casi lo tratan como si fuera un héroe. A las damas que lo lean les pido mil disculpas por el vocabulario pero, en este caso, no sirve un sinónimo. Un abrazo.</p><p></p><p>¡Por Dios y por la Patria!</p><p></p><p>Por Hugo Abete</p><p>Ex mayor E.A.</p><p></p><p>Querido Ricardo:</p><p></p><p>Desde que ayer leí este rimbombante título de "UN GENERAL CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS", tuve todas las intenciones de volver a escribir algo al respecto. Ya lo hice en el año 2005 en una carta de lectores titulada "EL RETIRO EN LAS FFAA" (está incluida en mi último libro TESTIMONIOS II). En ella conté como era esta cuestión del retiro en otras épocas hasta llegar a la actual en la que digo que, estando bajo la conducción del enemigo como hoy sucede, irse de retiro sin hacer otra cosa por estar en desacuerdo con el poder político, sólo sirve para salvar el prestigio, el orgullo y la fama personal... ¿Y al Ejército, quién lo salva?</p><p>Si no es un general... ¿quién?, ¿esperamos que sea un cabo el que lo haga?</p><p></p><p>Para quien esto escribe, un verdadero general con pelotas, rechaza de frente la orden de no velar al camarada, lo vela igual, le rinde los honores que corresponden y después manda a la mismísima mierd@ a todos los superiores, militares y civiles que pretenden humillar a su patriótica Institución. Y además no pide el retiro.</p><p>Recién ahí yo, personalmente diría, "No sólo tiene pelotas, es un general Sanmartiniano"...</p><p></p><p>Ruego a Dios Nuestro Señor por el reencuentro de nuestro querido Ejército con su Deber Ser Sanmartiniano.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo</p><p></p><p>¡Por Dios y por la Patria!</p><p></p><p>Hugo Reinaldo Abete</p><p>Ex Mayor E.A.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlitos Suiza, post: 763437, member: 8055"] [B]Adjunto un mensaje que me llegó en el día de la fecha, con referencia al tema que estamos tratando:[/B] Cansado y harto de tanta confusión, les reenvío unas breves líneas que escribí a un amigo que me enviara el mail sobre un general (ya recibí más o menos 20) que pidió el retiro y casi lo tratan como si fuera un héroe. A las damas que lo lean les pido mil disculpas por el vocabulario pero, en este caso, no sirve un sinónimo. Un abrazo. ¡Por Dios y por la Patria! Por Hugo Abete Ex mayor E.A. Querido Ricardo: Desde que ayer leí este rimbombante título de "UN GENERAL CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS", tuve todas las intenciones de volver a escribir algo al respecto. Ya lo hice en el año 2005 en una carta de lectores titulada "EL RETIRO EN LAS FFAA" (está incluida en mi último libro TESTIMONIOS II). En ella conté como era esta cuestión del retiro en otras épocas hasta llegar a la actual en la que digo que, estando bajo la conducción del enemigo como hoy sucede, irse de retiro sin hacer otra cosa por estar en desacuerdo con el poder político, sólo sirve para salvar el prestigio, el orgullo y la fama personal... ¿Y al Ejército, quién lo salva? Si no es un general... ¿quién?, ¿esperamos que sea un cabo el que lo haga? Para quien esto escribe, un verdadero general con pelotas, rechaza de frente la orden de no velar al camarada, lo vela igual, le rinde los honores que corresponden y después manda a la mismísima mierd@ a todos los superiores, militares y civiles que pretenden humillar a su patriótica Institución. Y además no pide el retiro. Recién ahí yo, personalmente diría, "No sólo tiene pelotas, es un general Sanmartiniano"... Ruego a Dios Nuestro Señor por el reencuentro de nuestro querido Ejército con su Deber Ser Sanmartiniano. Un fuerte abrazo ¡Por Dios y por la Patria! Hugo Reinaldo Abete Ex Mayor E.A. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Jefe militar renuncia tras una insólita situación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…